lunes, 9 de marzo de 2009

Hombres y mujeres no piensan lo mismo cuando se besan


El primer beso entre dos personas parece tener significados diferentes, según el sexo. Unos lo viven como vehículo para un vínculo, mientras que otros sólo piensan en sexo. ¿Adivine cuál es cuál?
Según una reciente investigación. Los hombres piensan en sexo y las mujeres se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo.
El sitio Terra publicó que la mayoría de los hombres estarían dispuestos a tener relaciones sexuales con una mujer sin besarla, mientras sólo 15% de las mujeres aceptaría prescindir del beso.
De hecho, ellas tienden a rechazar un beso si saben que el hombre sólo está pensando en sexo al intentarlo.
Los investigadores de la Universidad del estado de Nueva York -tras interrogar a mil 41 personas- aseguraron que "las mujeres conciben el beso más como un vehículo para crear vínculos".
Así, el doble de hombres que de mujeres están dispuestos a tener sexo aunque encuentren que su pareja no tiene talento para besar. En cambio, ellas consideran que un mal besador puede destruir una cita y le dan particular importancia al estado de la dentición de su pareja.
Si de "tipos" de besos se trata, el estudio reveló que ellos prefieren el llamado "beso francés", con abundante saliva y lengua, y ellas son más proclives a iniciar una sesión de besos tras el encuentro sexual.
infobae.com

No hay comentarios: