miércoles, 25 de marzo de 2009

Llega la versión en español de "Mi vida es una mierda"


Hay días en los que es preferible ni levantarse de la cama. Hay momentos en los que uno se pregunta “¿por qué a mí?, ¿por qué esto?, ¿por qué ahora?”.
Los autores de la página web http://www.viedemerde.fr/, que permite a los internautas redactar breves anécdotas sobre los pequeños sinsabores cotidianos, adelantaron su intención de crear "lo más rápidamente posible" la versión en español.
"Mi vida es una mierda y me importa un carajo" es la frase elegida por Maxime Valette y Guillaume Passaglia, de 20 y 27 años, respectivamente, para lanzar hace 15 meses este blog que lleva publicadas ya 6.000 anécdotas.
Passaglia adelantó la iniciativa de lanzar una versión para España, América latina y a la importante comunidad de habla hispana que vive en Estados Unidos.
El blog ya cuenta con un libro recopilatorio que vio la luz el pasado octubre de la mano de la editorial Privé, de Francia, luego tuvo su versión en inglés fmylife.com y ahora prevén la réplica en español, en alemán y en ruso.
Tal es el éxito de la web en Estados Unidos que en la red social Facebook se creó un grupo de seguidores de la página que cuenta en la actualidad con más de 832.000 adhesiones y se prepara un libro que editará Random House.
criticadigital.com

No hay comentarios: