miércoles, 4 de marzo de 2009

Marge Simpson, cariñosa con una amiga


Los Simpsons siempre dan que hablar. En el capítulo estreno, emitido ayer en Estados Unidos, Marge Simpson echó por la borda los prejuicios y se animó a un beso lésbico con una de sus amigas.La escena tuvo lugar en el living de la familia más conocida de Springfield. Pero a decir verdad, sólo se trató de la imaginación de Homero confundido por la cerveza.
Ya en 2005, Patty Bouvier, hermana de Marge, salió del clóset en la serie y reveló no sólo ser lesbiana sino también estar comprometida con una golfista que terminó siendo un fraude.
Hace veinte años, en sus comienzos, hubiera sido impensado que Los Simpsons mostraran un beso lésbico, aún cuando la serie se vislumbraba como más irreverente y atrevida que los convencionales dibujos animados a los que la audiencia estaba acostumbrada.
Y si bien es cierto que el beso lésbico de Marge es sólo un divague de Homero, el hecho de que se vean este tipo de escenas en una serie tan popular demuestra que la amarilla familia fue adaptando sus libretos al correr de los tiempos con situaciones que, hoy en día, no son más que parte de la vida diaria.
criticadigital.com

1 comentario:

Maqui_Sofi dijo...

Hola! me gusto tu posteo, yo estoy recien empezando a abrir mi blog, y elegi como tema "Los Simpsons" me gustaria saber de donde sacas tu la información. Muchas gracias, te espero por mi blog.