viernes, 6 de marzo de 2009

Michael está (casi) vivo


Michael está vivo. O al menos eso es lo que intentaron demostrar los organizadores de la publicitada y ampulosa conferencia de prensa realizada ayer frente al río Támesis londinense, en la que el propio Michael Jackson (o lo que queda de él) anunció que volverá a actuar y que lo hará en el O2 Arena de Londres, durante diez noches, a partir del 8 de julio.
Con la prensa globalizada a la espera de otra de las pocas apariciones públicas del "primer entretenedor en ganar más de 100 millones de dólares en un año" (tal el título que le otorgó el Libro Guinness de los Récords), Jackson se hizo presente una hora y media más tarde de lo programado y subió a una tarima con un cartel electrónico de fondo que señalaba: "This is it" (Esto es lo que hay).
Tres minutos de sonrisas, saludos y un puñado de palabras bastaron como prueba de vida del artista más exótico y exitoso del siglo XX. "Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren escuchar -dijo-. Serán las funciones en las que se bajará el telón. Los veré en julio. Los quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay."
El periódico inglés Evening Standard señaló que con esta serie de shows Jackson podría ganar unos 140 millones de dólares, una suma similar a las deudas que lo acorralan.
lanacion.com

No hay comentarios: