domingo, 18 de julio de 2010

NTERPRETAR UN ANALISIS DE SANGRE

Número de leucocitos (WCC)
Valor normal entre 3.500 y 11.000/mL
Los glóbulos blancos o leucocitos son células de defensa que circulan por el torrente sanguíneo. Existen varios tipos: neutrófilos, linfocitos, monocitos, eosinófilos. El valor total agrupa a la suma de todos ellos; si uno de estos tipos está elevado o disminuido, puede afectar a la cifra global.
Neutrófilos: Valor normal entre 2.000 y 7.500/mL. Son los más numerosos. Se encargan de atacar a las sustancias extrañas (básicamente bacterias, agentes externos...) que entran en el organismo. En situaciones de infección o inflamación su número aumenta en la sangre. En estos casos se observan algunos que son 'inmaduros' y se denominan cayados. En la analítica se indica en forma de porcentaje sólo cuando hay infección porque en condiciones normales su cifra es cero.
Linfocitos: Valor normal entre 1000 y 4500/mL. Aumentan sobre todo en infecciones por virus o parásitos. También en algunos tumores o leucemias.
Monocitos: Valor normal entre 200 y 800/mL. Esta cifra se eleva casi siempre por infecciones originadas por virus o parásitos. También en algunos tumores o leucemias.
Eosinófilos: Aumentan sobre todo en enfermedades producidas por parásitos, en las alergias y en el asma.
Disminuyen
En situaciones en las que la médula ósea no puede producir células, por estar ocupado su espacio e inhabilitada su función debido a agentes infecciosos, tejido tumoral u otro tipo de agentes.
En infecciones graves. Aunque en un primer momento el número de estas células aumenta debido a una invasión externa, la cifra puede llegar a disminuir si el agente agresor es más fuerte y produce la muerte de los leucocitos.
Por algunos medicamentos que producen toxicidad sobre la médula ósea como los quimioterápicos (para el tratamiento del cáncer). También algunos antibióticos (cloranfenicol) o analgésicos (nolotil) pueden producir como efecto no deseado una reducción de su número.

Número de hematíes (RBC)
Valor normal entre 4.300.000 y 5.900.000/mL
Los glóbulos rojos o hematíes se encargan del transporte de la hemoglobina y del oxígeno. Gracias a ellos el O2 que entra en los pulmones llega al resto del cuerpo.
Una cifra por encima de lo normal puede indicarnos:
Tabaquismo: Las personas que fuman suelen tener más globulos rojos de lo normal. Esto es debido a que el tabaco disminuye el oxígeno que hay en la sangre y esa reducción estimula la producción de glóbulos rojos.
Insuficiencia respiratoria: Los pacientes que tienen poco oxígeno por otros motivos, por ejemplo por tener una bronquitis crónica, también pueden tener más globulos rojos de lo normal. En ocasiones hasta puede ser neceraria la realización de una sangría para que disminuyan.
Vivir en zonas muy elevadas: Los individuos que habitan en áreas montañosas o en ciudades como La Paz (Bolivia), a una altitud muy elevada, el número de glóbulos rojos puede ser mayor sin que esto signifique ninguna enfermedad para estas personas. El incremento está relacionado con la presión atmosférica y la falta de oxígeno, factores a los que el cuerpo responde fabricando más hematíes.
Una cifra por debajo de lo normal nos indica:
Anemia: Las causas pueden ser muy variadas como la falta de hierro, de vitamina B12 o de ácido fólico. Un sangrado excesivo (por ejemplo reglas abundantes, o después de una intervención quirúrgica) o una enfermedad de la médula ósea, encargada de fabricarlos, puede dar lugar a un descenso del número de hematíes. Otras causas de la anemia son la destrucción acelerada de glóbulos rojos (debido a diversas patologías) o algunas enfermedades crónicas.

Hemoglobina(HGB)
Valor normal entre 12,5 y 17gr/L
Es una proteína que existe en el interior de los glóbulos rojos y que transporta el oxígeno en su interior. Por lo general la cantidad de hemoglobina que tenemos es proporcional al número de hematíes.
Una cifra superior a la normal indica lo mismo que el aumento en el número de glóbulos rojos. Una cifra por debajo de lo normal indica también lo mismo que el descenso de hematíes.
Existe una situación en la que la cantidad de hemoglobina es discrepante con el número de glóbulos rojos: la talasemia. En este caso el individuo tiene muchos glóbulos rojos pero de menor tamaño que lo habitual y poca hemoglobina en comparación.

Volumen corpuscular medio(VCM)
Valor entre 78 y 100 fL
Indica el tamaño de los glóbulos rojos.
El VCM alto indica que los glóbulos rojos son grandes. Esto se produce en enfermedades como el déficit de vitamina B12 o de ácido fólico, en patologías del hígado, o cuando hay un consumo elevado de alcohol. Algunos individuos tienen los hematíes un poco más grandes de lo normal sin que esto sea una enfermedad.
El VCM bajo indica que los glóbulos rojos son pequeños. Se produce en la talasemia (alteración de la hemoglobina que conlleva una reducción del tamaño de los hematíes) y en el déficit de hierro.

Hemoglobina corpuscular media (HCM)
Valor normal entre 27 y 32pg
Indica la cantidad de hemoglobina que hay en cada glóbulo rojo. En cierto modo nos está diciendo lo 'rojos' que son los hematíes.
Está aumentado en el déficit de vitamina B12, ácido fólico.
Está disminuido en el déficit de hierro o en la talasemia.

Plaquetas
Valor normal entre 130.000 y 450.000/mL
Son las células de la sangre encargadas de la hemostasia, es decir, de cerrar los vasos sanguíneos cuando se produce una herida formando parte del coágulo.
En ocasiones las plaquetas aumentan como reacción a una enfermedad transitoria o crónica o en casos de hemorragia aguda.
Existen patologías de la sangre que se caracterizan por un número de plaquetas por encima de lo habitual (entre dos y tres veces). En ocasiones es necesario un tratamiento quimioterápico para reducir dichas cifras y evitar que aparezcan trombos en la sangre.
Disminuyen
Algunas infecciones muy graves pueden reducir el número de células que se producen en la médula ósea, por ello los pacientes tienen anemia, pocas plaquetas y pocos leucocitos.
Algunos individuos tienen unas sustancias (anticuerpos) en su sangre que destruyen sus propias plaquetas, como si no las reconocieran como propias. Es más frecuente en mujeres jóvenes. El nombre de esta enfermedad es 'púrpura trombocitopénica idiopática'. Si las cifras bajan por debajo de 10.000/mL existe riesgo de sangrado espontáneo.
Cuando existe una actividad excesiva del bazo, un órgano situado en la parte izquierda de nuestro abdomen cuya función es ayudar en la defensa frente a las infecciones. En algunas situaciones crece de tamaño (por ejemplo cuando hay una enfermedad hepática crónica y evolucionada) y trabaja más de la cuenta, produciendo una disminución en las células de la sangre.

Velocidad de Sedimentación (VSG)
Valor normal por debajo de 20mL/h
Se relaciona directamente con la tendencia que tienen los glóbulos rojos a formar acúmulos y con la cantidad de proteínas que hay en el plasma.
Aumenta
En infecciones.
En enfermedades inflamatorias crónicas como el lupus, la artritis reumatoide, la polimialgia reumática...
En anemia.
Es una prueba inespecífica, es decir, no sirve para detectar el lugar de la infección o inflamación en caso de que las hubiera, ni diferencia unas de otras. Sin embargo, su alteración indica que existe algún trastorno que hay que intentar diagnosticar. También es útil en el seguimiento de pacientes: la eficacia del tratamiento se evalúa mediante la reducción de la velocidad.

Glucosa
Valor normal entre 70 mg/dL y 110 mg/dL
Mide la cantidad de este azúcar que circula por la sangre. Estas cifras se miden cuando la persona se encuentra en ayunas.
Aumenta
En pacientes con diabetes. Para considerar que una persona es diabética es necesario que tenga dos determinaciones en ayunas por encima de 126 mg/dL, o una por encima de 200 mg/dL aunque sea después de comer.
Cifras por encima de 100mg/dL pero por debajo de 126mg/dL pueden indicar una intolerancia a la glucosa, que en muchos casos indica una pre-diabetes. A esos pacientes se les puede hacer un estudio con una sobrecarga de glucosa, es decir, se les da azúcar y se comprueba si las cifras aumentan mucho o no, para intentar averiguar su tendencia a desarrollar una diabetes.
Algunos medicamentos favorecen el aumento de glucosa, sobre todo en personas con predisposición. Por ejemplo, los corticoides suben la glucemia y en pacientes que los toman hay que vigilar las cifras o incluso poner tratamiento.
Algunas enfermedades que producen exceso de corticoides pueden aumentar la glucosa en la sangre como por ejemplo el síndrome de Cushing.
Las personas con predisposición también pueden tener aumentos de azúcar en otras situaciones como las infecciones. En estos individuos muchas veces las cifras vuelven a la normalidad una vez se han recuperado de la enfermedad.
Disminuye
En casos de ayuno prolongado. Esta es la causa más frecuente de 'hipoglucemia' que se expresa con mareo, sudoración y síntomas generales de desmayo. Se corrige comiendo algo dulce.
El exceso de medicación para la diabetes (antidiabéticos orales o insulina) es otra causa frecuente de hipoglucemia. Todo paciente con niveles bajos de azúcar en sangre debe ser investigado sobre la posibilidad de que esté tomando medicación para la diabetes, consciente o inconscientemente.
Algunos tumores producen aumento de insulina en la sangre por lo que el azúcar puede bajar. Son extremadamente infrecuentes.

Creatinina
Valor normal entre 0.6 y 1.2 mg/dl
Es una proteína derivada del músculo que circula por la sangre y se elimina a través de la orina. Se emplea para valorar la función de los riñones.
Aumenta
Cuando el riñón no funciona correctamente. El aumento de creatinina puede deberse a que la persona está un poco deshidratada, o a problemas dentro de los riñones o en las vías urinarias (por ejemplo, una obstrucción por un cálculo o por aumento del tamaño de la próstata).
También puede estar un poco por encima de lo normal en individuos muy musculosos, sin que esto tenga que estar relacionado con una enfermedad.
Disminuye
En individuos desnutridos, con poca masa muscular (frecuente en ancianos).

Urea
Valor normal entre 10 y 40 mg/dl
Es otra medida de la función renal y también del grado de hidratación y de la masa muscular.
Aumenta
En la insuficiencia renal, en la deshidratación y en individuos con mucha masa muscular.
La urea es además un producto de degradación de la hemoglobina, de modo que cuando hay sangrado digestivo se absorbe por el intestino y se pueden detectar cifras altas en la sangre.
Disminuye
En personas con poca masa muscular.

Ácido Úrico
Valor normal entre 3.4 y 7 mg/dl
Es el producto final del metabolismo de algunos aminoácidos, que a su vez son las sustancias que componen las proteínas. Se elimina fundamentalmente por la orina.
Aumenta
Las cifras aumentan debido a una dieta abundante en alimentos ricos en proteínas como el marisco, carnes de caza, espinacas o el pescado azul.
Cuando existe recambio celular rápido (por ejemplo en los tumores) también se puede elevar el ácido úrico.
También puede aumentar después de un ejercicio extenuante.
El incremento del ácido úrico puede dar lugar a la aparición de gota, una artritis por depósito de cristales de esta sustancia en la articulación, que generalmente se suele manifestar con una inflamación del dedo gordo del pie. Las cifras elevadas de esta sustancia también pueden producir cálculos en el riñón.

Colesterol
Valor normal entre 0 y 200 mg/dL
Es un lípido o grasa que circula por la sangre y que también está presente en otros tejidos como el hígado o el cerebro. Las cifras normales varían en función de la forma de colesterol de la que hablemos.
Colesterol total: No es exactamente la suma de los otros dos colesteroles. Si la cifra es normal, el nivel de grasas en el organismo es bueno. Cuando está elevado, hay que analizar las otras fracciones de colesterol. Aunque no es frecuente, se puede tener un colesterol total alto porque se tiene un colesterol 'bueno' o HDL muy elevado sin que en estos casos sea necesario hacer dieta o tomar tratamientos.
Colesterol LDL o 'malo': Los niveles altos se asocian a mayor riesgo de infarto de miocardio y otras enfermedades cardiovasculares. Se deben tener cifras bajas, sobre todo después de haber tenido algún problema cardiovascular (esto es lo que se llama prevención secundaria). En la actualidad se recomiendan niveles por debajo de 100mg/dL. Cuando la prevención es primaria (en personas con riesgo pero sin antecedentes de enfermedad cardiovascular), se es menos exigente: por debajo de 135mg/dL.
Colesterol HDL o 'bueno': Las cifras elevadas son protectoras del sistema cardiovascular, de forma que no solo no importa tenerlo alto sino que es el objetivo de algunos tratamientos que esta cifra se eleve, al menos por encima de 35 mg/dL.
Aumenta
En personas que consumen dietas ricas en grasas. También hay familias que la mayoría de sus miembros tienen un colesterol elevado sin que se den las condiciones anteriores (hipercolesterolemia familiar).
Disminuye
Tras dietas muy severas. También puede estar bajo en personas desnutridas.

Triglicéridos
Valor normal entre 0 y 150 mg/dL
Son también un tipo especial de grasas que circulan en la sangre.
Aumentan
Con el consumo de dietas ricas en grasas.
Con la ingesta elevada de alcohol y tabaco.
Hay familias que tienen hipertrigliceridemia familiar, es decir, heredada.

Bilirrubina
Valor normal entre 0,2 mg/dL y 1 mg/dL
Es un pigmento que se almacena en la vesícula y se elimina por la bilis al tubo digestivo. Se emplea fundamentalmente para valorar la función de la vía biliar y del hígado.
Aumenta
En enfermedades del hígado, como hepatitis.
En patologías de la vía biliar, como las obstrucciones por piedras en la vesícula.
En casos de una fuerte destrucción de glóbulos rojos (hemólisis).

Transaminasas
Son enzimas que se encuentran en el interior de las células hepáticas (hepatocitos). Existen tres tipos principales:
GOT - ALT: Valor normal entre 0 y 37 U/L
GPT - AST: Valor normal entre 0 y 41 U/L
GGT: Valor normal entre 11 y 50 U/L
Sirven para medir la función del hígado.
Aumentan
La inflamación del hígado produce una destrucción de los hepatocitos y estos enzimas salen a la sangre.
Hepatitis por virus (agudas o crónicas). En los casos agudos, las elevaciones son muy importantes, cuatro o cinco veces por encima del valor normal. En casos crónicos, el aumento puede ser menor pero se matiene en el tiempo.
Hígado graso. En personas obesas se puede acumular grasa en el hígado y eso aumenta ligeramente las transaminasas. Aunque antes se creía que el hígado graso podía ser malo, ahora se sospecha que a la larga puede afectar a la función de este órgano. Por este motivo, los pacientes con hígado graso deben perder peso para intentar normalizar estas alteraciones.
Consumo de alcohol. Las personas que beben alcohol pueden tener inflamación en el hígado que se manifiesta por GOT más alta que la GPT. Sin embargo, la que más aumenta es la GGT.
Lesiones ocupantes de espacio. Los quistes y los tumores pueden producir un aumento de las transaminasas.
En casos de obstrucción grave de la vía biliar.

Fosfatasa Alcalina
Valor normal entre 40 y 129 U/L
Es una sustancia (enzima) presente en diferentes partes del organismo, como el hígado, el hueso o el intestino. Puede alterarse en situaciones de enfermedad, pero también durante el crecimiento.
Aumenta
En obstrucciones de la vía biliar. Generalmente su aumento es paralelo al de la GGT.
En enfermedades del hueso, por ejemplo en infecciones, inflamaciones, o infiltraciones tumorales. Crecimiento óseo: Los niños suelen tener cifras altas de fosfatasa alcalina durante la etapa en la que les están creciendo los huesos.
Después de una fractura ósea aumentan los niveles de fosfatasa en la etapa de recuperación del hueso.
En el raquitismo, enfermedad debida a un déficit de vitamina D y que da lugar a una serie de alteraciones como los trastornos esqueléticos.
Con el consumo de algunos medicamentos, como los que se toman en las epilepsias, o los anticoceptivos.
Disminuye
En la desnutrición.

elmundo.es

14 comentarios:

maggie dash dijo...

Quiero utilizar este medio para aplausos Rick Simpson para curar mi prometido
cáncer con su aceite de cannabis, mi novio ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para
El pase de hace tres años, pero desde que empezamos a utilizar el Rick
Aceite Simpson cannabis durante los últimos 3 meses, y la instrucción sobre cómo
usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. la
Aceite de cannabis Rick Simpson ha demostrado ser un gran éxito en la cura para el
cáncer con su aceite de cannabis y yo le doy mucho crédito, porque
mi novio se curó del cáncer dentro de los 4 meses de tratamiento con éxito,
voy a casar con mi novio como su cáncer colorrectal ha sido
totalmente curado con Rick Simpson cannabis aceite que nos
compra en: RICKCANNABISOIL02@gmail.com, ha sido 4 meses
del éxito de la curación de mi prometido cáncer colorrectal y desde entonces
mi proceso de detención del novio y su salud ha sido perfecto y
maravilloso.
Rick en: Rickcannabisoil02@gmail.com

Unknown dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.
GRACIAS

Unknown dijo...

Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de treathing mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @outlook.com
estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
Estoy aconsejando toda mi revrened comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Hola, lo que un gran foro se trata y quiero aplaudir la ayuda que fue rendida a mi marido por Rick Simpson. Te mando mi amor y oraciones a todos los que han venido aquí para obtener ayuda. Me gustaría solicitar una oración de Rick Simpson que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde regresó en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, medicación sabia y ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla acerca de su último año de vida, así me siento como que ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varios búsqueda en Internet, me encontré aceite de Cannabis Rick Simpson así que decidí intentarlo y ordené, tan pronto mi esposo inició su tratamiento y a Dios sea la gloria que ya no perdí a mi marido encantador al cáncer de los pulmones. Así estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por Rick Simpson aceite de Cannabis que pedimos desde: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Mi esposo es ahora la persona más fuerte que conozco y tiene este cáncer se ha curado. Ahora estoy viendo mi amor próspero y lleno de vida otra vez. Admiro mucho su personalidad. Una vez más, Dios bendiga a Rick Simpson Medical Center y todos los que han llegado ayuda. Tienes una segunda oportunidad en la vida si tienes un aceite de cannabis bien. Si llegas a ser necesidad moribundo de este aceite de cannabis, puede contactar con la Fundación que nos proporcionó este correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Unknown dijo...

Estimado Dr. Donald Ross,
Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

Anónimo dijo...

Mi madre fue diagnossed con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de la quimioterapia, una ronda o Y90 radiación y ahora está experimentando faliure hígado. La ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Estoy preguntado qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, ella perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo de una fundación en el Reino Unido, y hasta el momento el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la fundación con este correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Compartir una gran historia de cómo me curé mi cáncer con el Rick Simpson cannabis Aceite de 4 meses.

Ahora mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias a Rick Simpson cannabis petróleo que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o thc-cbdcannabisoil@outlook.com el aceite de cannabis fue utilizado con éxito en la curación de mi madre del cáncer de mama dentro de 4 meses según lo indicado por el equipo de Rick Simpson.
Una vez más quiero agradecer a Rick por su maravilloso aceite de cannabis somos familia ahora feliz con mi madre de vuelta viva, fuerte y saludable. hacer que su contacto para el medicamento en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com o
thc-cbdcannabisoil@outlook.com,

Unknown dijo...

Hola, lo que un gran foro que se trata y quiero aplaudir la ayuda que fue rendida a mi esposo. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, medicamentos sabia y ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis así que decidí darle una oportunidad y pedí para él, tan pronto mi esposo inició su tratamiento y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Así que estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis, póngase en contacto con el Dr. David si tienes problema relativos a cáncer y otras enfermedades correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

Unknown dijo...

Gracias Dr.Akpada por ayudarme a unir mi relación simplemente en el plazo de 48 horas. Todavía recuerdo aquellos periodo en el que estaba teniendo problemas con mi amante, pero hoy a través de la ayuda de Dr.Akpada estoy teniendo alegría en mi relación. Y si usted está teniendo problemas en su relación el lugar correcto para que te lo resuelto es a través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com Por su ayuda todos sus problemas se resolverán dentro de las 48 horas

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Clisty Smith dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

Unknown dijo...

This is my testimony about the good work of a man who helped me..My name is Ann Fred, and I base in England. My life is back! After 2 years of marriage, my husband left me with our three kids. I felt like my life was about to end, and was falling apart. Thanks to a spell caster called Dr JOHN who I met online. On one faithful day, as I was browsing through the internet, I was searching for a good spell caster that can solve my problems. I came across series of testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back, some testified that he restores womb, some testified that he can cast a spell to stop divorce and so on. There was one particular testimony I saw, it was about a woman called Nabakrin, she testified about how Dr JOHN brought back her Ex lover in less than 72 hours and at the end of her testimony she gave Dr JOHN e-mail address. After reading all these, I decided to give Dr JOHN a try. I contacted him with his via email address (Rev-John@priest.com) and explained my problem to him. and he told me what to provide, then i do. In just 2 days, my husband came back to me. We solved our issues, and we are even happier than before. Dr JOHN is really a talented and gifted man and I will not to stop publishing him because he is a wonderful Dr...If you have a problem and you are looking for a real and genuine spell caster to solve that problem for you. Try Dr JOHN today, he might be the answer to your problem. Here's his contact: rev-johnmark@priest.com Thank you once again Dr John Contact him for the following PROBLEMS:
(1)If you want your ex back.
(2) if you always have bad dreams.
(3)You want to be promoted in your office.
(4)You want women/men to run after you.
(5)If you want a child.
(6)[You want to be rich.
(7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
(8)If you need financial assistance.
(9)If you want to stop your Divorce.
10)Help bringing people out of prison.
(11)Marriage Spells
(12)Miracle Spells
(13)Beauty Spells
(14)PROPHECY CHARM
(15)Attraction Spells
(16)Evil Eye Spells.
(17)Kissing Spell
(18)Remove Sickness Spells.
(19)ELECTION WINNING SPELLS.
(20)SUCCESS IN EXAMS SPELLS.
(21) Charm to get who to love you.
Contact him today on: rev-johnmark@priest.com or Rev-John@priest.com
Mobile: +6281585683480
whatsapp: +447523636288

Unknown dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62@gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)