viernes, 7 de septiembre de 2012

Para los argentinos, su perro es como un hijo


En ocho de cada diez hogares argentinos hay una mascota y ocupan un lugar importante en la vida de las familias.
Para conocer cómo es vivir con un animal doméstico en casa, MascotasOK.com, que se define como el primer portal que ofrece información sobre los lugares a los que podés viajar con tu mascota, realizó un relevamiento. Se preguntó qué sienten las personas que viven con mascotas en sus hogares y cómo un animal puede cambiarles la vida.
Según informa la empresa, se realizaron varias encuestas entre 600 personas de distintos puntos del país para saber qué dicen los "mascoteros" argentinos. Se tomó como universo los casi 20.000 seguidores del sitio, todos ellos con una o dos mascotas.

COMPAÑEROS FIELES

El perro, definido como el mejor amigo del hombre, tiene un lugar especial en el corazón de los argentinos. "El perro es la mascota preferida de los argentinos: en 1 de cada 3 hogares tienen más de un perro, además, el 85% considera dentro de la escala de valores familiares que la mascota es el miembro más mimado, al que consideran como a un hijo".
Otro dato relevante es que el 72% de los votantes comentó que siempre que viaja de vacaciones lo hace con su mascota y, seguido a este grupo, el 18% contestó que cada tanto realiza algún viaje con ella. Ninguno de los encuestados manifiesta dejar en casa a sus animalitos al tomarse unos días de descanso.
Pero también están los amantes de los gatos. Las personas que los eligen en lugar de los perros cuentan que lo hacen por la astucia felina (80%), el cariño de los gatos (15%), su inteligencia y agilidad (5% cada uno).
Al momento de calificar a las mascotas, los participantes indicaron que ellas son: lo mejor que existe en el mundo (55%), fieles y compañeras (30%), divertidas (5%), inteligentes (5%) y cariñosas (5%).
lanacion.com

8 comentarios:

Albert Camps dijo...

¿De dónde sacaste eso de que hay que alejarse de un amigo depresivo? Si algún día sufres depresión, seguro que desearás que tus amigos vuelen. Pero eres argentino y, por tanto, eres DIOS TODOPODEROSO. Ché, pibe, los amigos son para disfrutar, reir, pasarlo bien... Cuando un amigo está mal, olvídalo! Eres muy humano...

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

Senderismo Mundo dijo...

Curso de milagros

Anónimo dijo...

Invertir en finca raíz miami

Anónimo dijo...

<a href="https://demicroblading.shop>tienda microblading</a>

Senderismo Mundo dijo...

tienda microblading

Senderismo Mundo dijo...

Seguridad informática Colombia

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com