domingo, 2 de noviembre de 2008

Mensajes del cielo: ¿se acerca el final?



El sábado pasado Giorgio Bongiovanni dio una conferencia en el Hotel Bauen para más de 600 personas. Para los que aún no lo conocen, él es italiano y asegura haber recibido los estigmas de Cristo allá por el año 1989 frente a la Virgen de Fátima en Portugal. En aquella ocasión, la virgen se le apareció y le preguntó si quería compartir una parte del sufrimiento de su hijo Jesús, a lo que Giorgio contestó que sí. En ese mismo momento dos rayos salieron de las manos de la Virgen hacia las suyas, y sus manos comenzaron a sangrar. La Virgen le encomendó una misión: despertar a la mayor cantidad de personas para que tomen conciencia de la caótica situación planetaria que estamos viviendo y a formar parte de una conciencia nueva; que los humanos podamos ver las señales que el cielo nos está enviando, cada vez más asiduamente; y que Cristo está próximo a volver a manifestarse en la Tierra tal como lo fue anunciado hace mas de 2000 años.
Ahora, sí una vez informados de quién es Giorgio Bongiovanni podemos continuar hablando de la conferencia que este "mensajero de Dios", así se describe él, dio este sábado bajo el lema "El cielo llora sangre, las profecías del Apocalipsis se cumplen". La conferencia no la abrió Giorgio, sino el director de la ONG Fundación los Niños del Mañana (FUNIMA), que asiste a más de 1500 niños en Córdoba, Catamarca, Jujuy, Bariloche y Salta, para quien fue todo el dinero recaudado de las entradas de la charla. Y después sí, habló Bongiovanni quien comenzó mostrando varios videos que aparecieron este año en noticieros de todo el mundo que mostraban virgenes llorando sangre, ovnis y flotillas de ovnis en los cielos de decenas de lugares de todo el mundo – cabe aclarar que para Giorgio no se trata de "extraterrestres", como lo suele creer la mayoría de las personas, sino que en realidad son los mismos ángeles –, los enigmáticos circulos de trigo que aparecen en los distintos campos, que sólo en el mes de septiembre pasado sumaron ocho. Ya han sido varios los agrónomos que salieron a testificar que la mano del hombre no pudo haberlos hecho, ya que no existe tecnología existente en el mundo capaz de realizarlos con tal perfección, y de un día para el otro como aparecen en los sembradíos, sorprendiendo y asustando sobremanera a los campesinos que viven y trabajan en esas zonas.
Para Giorgio, estos , son claros mensajes del cielo. "El cielo, Dios, Cristo, llámenlo como quieran, nos está llamando, Dios se está manifestando a través de las imágenes, de las personas, del cielo. Ya Jesús lo hizo cuando vino y no le creyeron. Así que no me extraña que muchos tampoco lo crean ahora", dijo Giorgio frente a una sala llena que lo escuchaba con mucha atención.
Según Giorgio, en uno de estos círculos en donde se ve un símbolo maya y una cruz cristiana, se simboliza la concordancia entre las profecías mayas del año 1012 y la vuelta de Cristo.
"El regreso de Jesús no lo sabe ni él mismo, sólo Dios lo sabe, pero los símbolos que se están manifestando nos indican que el 2012 será una fecha crucial".
Bongiovanni sostiene que la vuelta de Cristo será acompañada por flotillas de lo que nosotros llamamos ovnis, que no son más que seres de luz, y que "el propio Cristo bajará de uno de ellos para separar la cizaña del trigo".
Bongiovanni pronostica que en estos años morirán entre cuatro y cinco mil millones de personas en el mundo. "No es que Dios nos vaya a enviar plagas, ni rayos, ni nada. Dios es el dueño de la Ley de Causa y Efecto" y nosotros estamos empezando a cosechar lo que hemos sembrado en todo el mundo: el materialismo, la codicia, el individualismo, el poder y el dinero por sobre todo lo demás", explicó y agregó: "Van a pasar cosas terribles, va a haber mucha muerte, pero esto debe ocurrir para que nazca una nueva era, en donde reine el amor".
Uno de los videos más misteriosos que se vieron el sábado fue una noticia que fue levantada por todos los noticieros de Colombia. Acá pueden ver alguno de los videos: http://www.vxv.com/videolog=laura?32013.
En Bagado (Choco), una región de aquel país parece haber llovido sangre. En el video, se puede ver como una médica de la región analizó los fluidos y constató que se trataba de sangre.
Para Giorgio, al igual que las decenas de manifestaciones de vírgenes que lloran sangre en todo el mundo, estos son mensajes de advertencia del cielo, llamados a para que los seres humanos despertemos, que paremos de destruir el planeta, de envenenar sus aguas, el aire, la tierra, de talar las selvas, de inventar guerras por ansias infinitas de poder y codicia, que no puede ser que sigan muriendo personas de hambre y a la mayoría de las personas no les preocupe. Son llamados a convertirnos, a ser mejores personas, a amar a nuestros hermanos, porque todos formamos parte de un mismo mundo, una misma tierra, una misma gran alma.
Para quienes estén interesados en obtener más información sobre estos hechos, pueden visitar la página de Giorgio Bongiovanni: http://www.delcieloalatierra.com.ar/inicio.htm

No hay comentarios: