sábado, 1 de noviembre de 2008

Academia de seducción y conquista de mujeres


Uno es mago y el otro es músico. Son Martín Herrera y Mike Tabaschek, los creadores de la primera Academia de seducción y conquista de mujeres en Argentina, Levantart.
'Chantas? Nada de eso. Se autodenominan expertos en seducción. Decidieron que era mejor dedicarse al estudio de las mujeres, ponerlo en práctica, y luego enseñar todo lo que habían aprendido... con sudor.
"Lo que se hizo fue estudiar el proceso desde que una persona conoce a alguien hasta que intima con ella, y se descubrió que hay ciertos patrones que se repiten, lo que nosotros enseñamos es como ir superando cada una de esas etapas exitosamente", explica Martín, el mago y director de la escuela.
"Lo que enseñamos es a saber comportarse, a tener todas las herramientas para poder conquistar a esa chica, encender lo que nosotros llamamos interruptores de atracción en las mujeres", agrega. "Las mujeres son como un semáforo: verde, avance; amarillo, avance con precaución y rojo, deténgase; enseñamos a saber detectar esos momentos", cierra la idea Mike, el músico y productor ejecutivo.
Se podría decir que estos expertos aportan consejos y tips que se deben tener en cuenta a la hora de acercarse a una mujer, porque según los creadores "un mínimo error puede llevarte a que pierdas el trabajo que habías hecho seduciendo a esa chica".
-'Desde qué lugar enseñan: desde lo teórico o desde la experiencia personal?
Martín: Todo lo que enseñamos lo probamos y fue puesto en práctica no sólo por nosotros sino por gente de todo el mundo. No somos un grupo de personas que se pensó los mejores seductores -por más que seamos muy buenos seductores- lo que hay atrás es una ciencia, son hombres de todo el mundo compartiendo sus experiencias, hombres que vieron qué funciona y qué no y en base a eso estructuraron un método.
Las clases son teórico-prácticas, primero se aplica la teoría y se pone en práctica en la misma clase. Luego, salen con los alumnos para ver si en el campo de acción se puede aplicar todo lo que vieron en clase y desarrollar sus habilidades.
"Tenemos muchas frases para seducir a una mujer, no sólo una", apura Mike.
-Pero... 'para todas las mujeres funciona la misma frase?
Mike: Creo que las mujeres más lindas son las más fáciles de seducir porque son las que tienen un patrón más fácil de distinguir, a diferencia de lo que cree la mayoría de los hombres.
Martín: Para nosotros es más fácil predecir cómo va a reaccionar una chica muy linda a cómo lo hará una chica que durante su vida tuvo diversas experiencias.
Esto pasa porque tienen experiencias de vida en común que han formado personalidades, de algún modo, parecidas. Las chicas lindas siempre han sido tratadas de manera elegante por los hombres, pero igual no se trata de palabras, el 80 por ciento de la comunicación entre humanos es no verbal, por eso a veces no hay que estar tan preocupado en qué decirle a la chica sino en cómo decirlo.
Según los expertos en seducción el lenguaje corporal, la forma de vestirse, la forma de hablar, y hasta el tono de voz son influyentes a la hora de la conquista. Es por eso que para perfeccionar la técnica que enseñan a los profesores se le suma un psicólogo y tres asesoras de imagen.
Los alumnos van de los 20 a los 45 años, entre los que hay chicos tímidos y chicos que son muy desenvueltos pero que no saben cómo seducir, "o gente que cae en lo que nosotros llamamos la temida zona QQSA: Quiero Que Seamos Amigos".
-Un error muy común en los hombres, 'qué se les enseña a esos?
Martín: Les enseñamos a derribar esa barrera y a cómo demostrar interés en las mujeres. Nosotros recomendamos que cuando apenas conocen a una chica no es lo mejor mostrar interés inmediatamente, pero cuando se trata de chicas con las que ya trabaron una confianza hay que mostrar interés para no caer en la zona QQSA.
Pero no sólo los jóvenes se acercan a la escuela, también hay divorciados que quieren volver a las pistas y van en busca de ayuda volver a calentar motores, y profesionales muy exitosos que dedicado tanto tiempo al trabajo que han descuidado su vida social.
La escuela dicta cursos iniciales, avanzados, intensivos y ejecutivos, que salen desde 300 a 820 pesos. "Gran parte del alumnado actual son gerentes, ejecutivos y directivos, gente que necesita un curso individual de un fin de semana a solas con nosotros para aprender las técnicas para comunicarse con una mujer", aclara Martín.
Los expertos afirman que lo más importante es saber avanzar, pero sobre todo, saber cuándo avanzar. "Una forma de acercarse a una chica muy solicitada no es ir directamente hacia ella, es más efectivo acercarse al grupo, y una vez que ya hay cierta confianza ahí sí acercarse; lo que nosotros queremos es que nos vea como la clase de persona que le gustaría invitar a una cena con amigas", pasa el dato Martín.
-'Y funciona?
Mike: Los más sorprendidos terminan siendo nuestros alumnos porque la mayoría de ellos termina saliendo o con una amante, porque algunos buscan una amante o una amante para cada día, y resulta que esa chica es más linda de lo que ellos esperaban. Los directores aseguran que les dan a las mujeres lo que ellas quieren, y que por eso ellas son quienes más los apoyan.
"Para ellas es lo mejor que puede pasar que no haya más hombres borrachos tirándosele encima u hombres tímidos que no se animan a acercarse, las mujeres vienen reclamando esta academia hace muchísimo más tiempo que los hombres y nos están muy agradecidas", afirma contento Mike.

No hay comentarios: