jueves, 20 de noviembre de 2008

Los diez tipos de mujeres que todo hombre repele

Si hay algo que las mujeres siempre intentan develar es qué pretenden los hombres de ellas. A continuación, las características que debería evitar.
El sitio Terra.com publicó, del uno al diez, las cualidades que los hombres detestan de las mujeres.

1-Superficiales: aquellas que piensan más en su vanidad y su estado “externo” que en su personalidad, intelecto y sensibilidad no forman parte de las chicas que más los atrae.

2-Intensas: la impaciencia, las llamadas constantes y los escándalos por sus caprichos manifiestan una personalidad nada atractiva para los chicos.

3-Interesadas: son aquellas que quieren saber por el auto, las propiedades y las cuentas bancarias de las nuevas relaciones. A ellos no les gusta que revelen que los números y el dinero le son más importantes que las cualidades.

4-Celosas: aquellas mujeres que ven fantasmas donde no los hay y -guiadas por los impulsos- revisan su celular y tratan mal a sus amigas.

5-Infieles: el tipo de mujer a la que le encantan los hombres, la aventura, la pasión y la emoción del romance, y no logran ser fieles a su pareja, a ellos les encanta pero sólo para una noche.

6-Solteronas: se trata de esas mujeres que están en busca de un hombre para llevarlo al altar. No hacen más que alejarlos; nadie quiere compromisos con mujeres desesperadas por un marido. 7-Problemáticas: las mujeres caprichosas e intensas que sólo están felices cuando las complacen, terminan aburriendo a cualquier hombre.

8-Lloronas: ellos prefieren una mujer tranquila que demuestre seguridad. Aquella que se pone a llorar ante cualquier situación difícil será vista como débil e insegura.

9-Sabiondas: son ésas que (creen) todo lo saben, y lo que no... lo inventan. Para demostrar la intelectualidad no hay que hacer esfuerzo, y cuando las palabras sobran ellos se pueden aburrir.

10-Radicales: el miedo a los cambios las dominan, y cuando toman decisiones sin escuchar argumentos, ellos saldrán corriendo.

No hay comentarios: