lunes, 5 de enero de 2009

Encontró un billete ganador de US$ 10 millones en la ropa de su difunto esposo


Charlotte Peters, una viuda estadounidense de 78 años, se encontró con que era millonaria de la noche a la mañana. La mujer fue a cobrar un billete de lotería que encontró en la ropa de su difunto esposo luego de dos meses y en ese momento le informaron que había ganado 10 millones de dólares.

Donald Peters (79) había comprado un boleto de lotería en noviembre como todos los años, ya que era una tradición que junto a su esposa practicaban a fin de año. Pero el hombre sufrió un letal infarto horas después de adquirir la jugada.

Aún de luto, la mujer se olvidó de los boletos dejándolos en el olvido por unos meses. Cuando se acordó de la jugada fue a buscar el billete en la ropa de su marido. Al llegar a casa de lotería, le dijeron que el boleto tenía una serie de combinaciones premiadas con 10 millones de dólares –poco más de siete millones de euros-.

La viuda radicada en Connecticut, EE.UU., ahora debe decidir si desea recibir el importe del premio íntegro (en cuyo caso tendría que pagar un impuesto de suma fija de 6 millones de dólares) o en 21 pagos anuales de 477.300 dólares.

No hay comentarios: