sábado, 31 de enero de 2009

Novias de empresarios arruinados por la crisis crean un insólito blog

Tienen entre 20 y 30 años, su tren de vida se ha detenido estrepitosamente y ahora se han unido en un blog para publicar sus penas de forma anónima. Son las víctimas más frívolas de la crisis, las esposas de los ejecutivos de Wall Street que se indignan por tener que privarse de las fiestas, por no poder seguir viajando a las Bermudas, por tener que cocinar en lugar de disfrutar de cenas caras..."¿Estás saliendo tú, o alguien a quien tú quieres, con un banquero? Entonces aquí estamos para apoyarte en esta hora difícil.
Novias de Banqueros Anónimas (DABA, en sus siglas en inglés) es un sitio seguro donde las chicas podemos juntarnos -a salvo del escrutinio de feministas- y poner en común nuestras tristes historias sobre cómo el estallido de la burbuja hipotecaria ha afectado nuestros romances. DABA la fundaron dos íntimas amigas con la vida amorosa hundida por la economía".
Entre los miembros del selecto club está Dawn Spinner Davis, de 26 años, que confesaba a The New York Times que cuando un amigo de su marido le dijo que tendría que cuidar de él, ella pensó que "no era para eso para lo que me había casado".
Muchas de las bodas habían sido rápidas: un par de años de noviazgo, en el mejor de los casos. Cuando no, ocho meses, y una boda perfecta con una luna de miel maravillosa. El problema es que la crisis ha dejado en una situación económica muy comprometida a los banqueros y, consecuentemente, a sus esposas.
"Cortar verduras junto a tu hombre en una cocina estrecha de Nueva York no tiene nada que ver con la escena sexy de la cocina entre Mickey Rourke y Kim Basinger en «Nueve Semanas y Media... En serio, ¡es una mierda!", describe con horror una de las blogueras. Por si esto fuera poco, a ellos ya no les gusta practicar sus hobbies, ni viajar, ni siquiera practicar el sexo. En el peor de los casos, se dan a la bebida y dejan de tener aprecio por sus vidas, según denuncian en su blog.
Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios: