viernes, 5 de diciembre de 2008

RANKING MUNDIAL DE PENES: 14 CM EL PROMEDIO


Los franceses necesitan los preservativos más grandes de Europa y los griegos los más pequeños, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Consultoría sobre Condones, con sede en Singen, Alemania.
La investigación tuvo el propósito de educar a los jóvenes sobre la importancia de los métodos anticonceptivos efectivos. Otro estudio indica que los latinoamericanos no alcanzan la media mundial en cuanto a su tamaño.
Una consultora alemana que provee consejos sobre preservativos realizó una encuesta entre 10.500 hombres de 25 países, a quienes les pidió que midieran sus penes para una base de datos. Los resultados mostraron una clara superioridad francesa.
Los galos acusaron necesitar condones de 15,48 centímetros, tres centímetros más largos que los que necesitan los griegos, los de menor calibre. Jan Vinzenz Krause, director del estudio, explicó que los datos fueron recolectados a lo largo de ocho meses.
Krause saltó a la fama cuando produjo un prototipo de “spray de forro”: un aerosol que contenía látex y prometía un preservativo que “calzaba perfecto” (aunque la idea no fue desarrollada). Krause, además, organiza anualmente el festival llamado “Pimp Your Condom”, para concientizar a los jóvenes sobre la utilización del profiláctico para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Otra investigación desarrollada en 2006 por el doctor Eduardo Gómez de Diego, director general de Andromedical de Madrid, reveló que los franceses son los mejor dotados.
El profesional trabajó con más de dos mil pacientes interesados en alargar su pene. Luego de recopilar datos en quince países estimó que el tamaño promedio de un pene erecto en el mundo es de 14 centímetros. Los países latinoamericanos quedan debajo del promedio, con una longitud de 12,8. La sexóloga Alexandra Rampolla sostiene que entre 13 y 17 centímetros estamos frente a un pene normal.
“Más allá de esa talla nos encontramos frente a un amplio aparato reproductor y con menos de esa longitud, frente a uno pequeño”, explica. De todos modos, grandes y pequeñas, europeos o latinos, nadie queda exento de cuidarse en el acto sexual.