domingo, 21 de diciembre de 2008

Lipoescultura sin cirugía


La lipoescultura sin cirugía se logra gracias a una innovadora tecnología que permite eliminar los depósitos de grasa. El Ultra­shape es un equipo de ultrasonido focalizado que destruye en forma selectiva las células adiposas.En la Argentina, esta técnica -ya difundida en Europa y en Asia- está disponible desde hace dos años, y ya se ha usado para tratar a cientos de mujeres y hombres que la eligen porque no es invasiva.
¿Cómo es el procedimiento?
Se aplica ultrasonido focalizado sobre las zonas a tratar, provocando la lisis de los adipocitos, o células grasas. El sistema posee un software que monitorea en tiempo real el área tratada, para no superponer disparos. Así, la membrana de las células adiposas se destruye en forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes. Luego, los ácidos grasos son liberados al medio y metabolizados a través del hígado.
¿Qué zonas pueden tratarse?
Abdomen, cintura, "pantalón de montar", flancos, glúteos, muslos y espalda. El tratamiento está orientado a la reducción de adiposidades localizadas, o alteraciones del contorno corporal que no se eliminan con dieta.
¿Cuántas sesiones requiere?
Tres sesiones, espaciadas treinta días una de otra. Por cada aplicación se puede disminuir el contorno corporal hasta 2,5 cm en promedio. Se recomienda practicar una dieta adecuada y realizar gimnasia para poder mantener en el tiempo el resultado obtenido.
¿Es seguro?
Esta tecnología está aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y por la Administración de Alimentos y Fármacos de Canadá (FDA , por sus siglas en inglés) , entre otros organismos de control.
¿Cuándo no se recomienda?
Este no es un tratamiento para la obesidad generalizada. No está indicado para personas que tengan trastornos hepáticos, elevación del colesterol y los triglicéridos en sangre o alteraciones de la coagulación. Tampoco, para quienes tengan flaccidez o padezcan trastornos alimentarios tales como anorexia o bulimia, o dismorfofobias -percepción deformada del aspecto físico-.
Como en todos los procedimientos de este tipo, es fundamental hablar con el médico antes de comenzar las sesiones para que las expectativas sobre los resultados sean realistas.
Por Claudia Nóbilo
cnobilo@lanacion.com.ar
®
Prodigiosa
Inspirados en la solución de mesolifting de LaClinic, de Montreaux, Suiza, los laboratorios de Helena Rubinstein desarrollaron un nuevo prodigio en tecnología cosmética. Prodigy Re-Plasty es una mesosolución que integra las propiedades de la vitamina C, el ácido hialurónico y los aminoácidos para una acción experta en la luminosidad y la plasticidad de la piel. Sus propiedades contribuyen al mecanismo de defensa celular contra el envejecimiento.
Vanguardia
A la vanguardia de la moda, Caro Cuore presenta Alto Verano 2009, una colección que suma conceptos básicos y clásicos, y prendas que reflejan las últimas tendencias. Combina colores vivos con estampados a rayas, lunares o flores, además de los clásicos blanco y negro, con toques plateados. Las familias Caro Cuore están pensadas para cada mujer, con el estilo y la sofisticación característicos de la marca. Vienen en un sobre traslúcido estampado con corazones, ideal para usar como bolsito de playa. Además, con cada traje de baño, se obsequia a las clientas un par de ojotas en los colores de tendencia.
Aroma a peras.
La compañía neoyorquina Kiehl´s Since 1851 presentó una línea de edición limitada de productos complementarios para el cuidado del cuerpo: Pear Tree Corner Bath and Shower Liquid Body Cleanser y Pear Tree Corner Hand and Body Lotion. Formuladas con componentes derivados de ingredientes naturales, estas preparaciones evocan un aroma a pera encantador, tan puro y fresco como la sensación del fruto.

No hay comentarios: