jueves, 4 de diciembre de 2008

El 80% de los ricos dijo que reducirá los gastos en amantes por la crisis


El informe se basa en una encuesta a 191 multimillonarios de todo el mundo que mantienen vínculos extraconyugales desde hace más de un año, y fue publicado en noviembre por la consultora Prince & Associates.
El 80% de los consultados aseguró que, en los próximos meses, reducirá el dinero destinado a regalos, joyas, viajes en jet privado, salidas y demás excentricidades destinadas a sus amantes. Ellos los consideraron "gastos superfluos".
Por otra parte, el 12% de los multimillonarios encuestados señaló estar pensando en terminar con la relación "por motivos financieros".
Del relevamiento también surgió que el 70% de ellos mantiene totalmente a sus parejas ilegales. La intención de separación fue más fuerte en los que tienen al menos tres años de pareja, a diferencia de los amoríos más recientes, que aún mantendrían la "magia", informó un matutino porteño.
En el caso de las ejecutivas mujeres casadas que administran sus propias fortunas, la situación es diferente. Del total de las encuestadas, sólo el 15,4% confesó que pensaba reducir los gastos destinados a su pareja extramatrimonial, y un 1,6% había pensado terminar con la relación.
Para los sociólogos, esto se debe a que, mientras los hombres ricos ven en la amante un atributo de sus fortunas, que les da status social, las mujeres buscan en sus "novios" contención a su angustia. Por eso, ellos intentan volverse más conservadores ante la crisis y reducir sus gastos, y ellas sólo quieren salvaguardar una "oreja" que las escuche y les sirva como escape para el estrés generado por los problemas financieros.

No hay comentarios: