domingo, 7 de diciembre de 2008

En Japón hay un boom de corpiños para hombre

Los japoneses son raros. O tal vez están –como con la tecnología– siempre a la vanguardia. Su última excentricidad es, como suelen hacerlo, una vuelta de tuerca a las costumbres occidentales: el boom de los corpiños para hombres. Eso mismo. Y no son travestis los protagonistas de este fenómeno: son hombres comunes y corrientes que buscan entender más a las mujeres usando una prenda tan femenina, tan íntima, como un sostén.
La tendencia estalló hace un mes cuando la tienda de ropa sensual online Wishroom se jugó y presentó una colección de corpiños para hombres, diseñados especialmente para contener cómodamente los pechos masculinos. Cuestan 30 dólares y ya se vendieron más de mil. La gama de colores disponibles va desde un recio negro hasta un delicado rosa.
¿Qué es lo que buscan los que adquieren un sostén para usarlo, por ejemplo, debajo de la camisa que usan para ir a la oficina? Según Okunomiya Akiko, directora ejecutiva de “The Wishroom Shop”, la clave es una combinación de curiosidad y de necesidad de sentir en carne propia que es lo que sienten las mujeres al usar este tipo de prendas, para así poder comprender mejor su comportamiento. Como aprender un idioma secreto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que corpiño,es necesario y de mayor prioridad...
Les comparto este comentario que halle en Internet y me pareció muy interesante. Las faldas solo tiene dos inconvenientes; para el varón o para la mujer da igual.
Es mal diseñada, o mal elaborada; si es muy corta, no le tapa nada y se la levanta el viento. Y si es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una FALDA a la rodilla, y con su respectiva ENAGUA, es lo mas confortable decente y saludable, en especial para los varones.
Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda.