martes, 15 de julio de 2008

Murió la blogger más vieja del mundo

Una mujer australiana de 108 años, que fue promocionada como la autora de un blog más longeva del mundo, murió dos semanas después de escribir su última columna sobre "cantar una canción feliz", según anunciaron su bisnieto y un foro online conjuntamente.
Olive Riley llegó a escribir 74 entradas en sus blogs (http://www.allaboutolive.com.au y más tarde http://worldsoldestblogger.blogspot.com). Un amigo fue el que le enseñó a Riley todo sobre los blogs a principios de 2007, y ella enseguida quedó fascinada con el hábito.
Riley tuvo una serena muerte el sábado 12 de julio , dice un anuncio en su sitio de Internet. No se indicó la causa de su muerte, de todos modos. Su fallecimiento será llorado por miles de amigos de Internet y por cientos de descendientes y familiares .
El mes pasado había ingresado a un geriátrico de Woy Woy, 80 kilómetros al norte de Sydney, desde donde escribió un blog en el que decía que tenía mucha tos y se sentía débil.
En su última columna del 26 de junio, Riley agradeció a sus seguidores por la gran cantidad de e-mails y comentarios recibidos de mis amigos de Internet , y contó también que se había hecho amiga de la persona con la que compartía la habitación.
Las dos entonamos una canción feliz, tal como lo hago todos los días, y enseguida se nos sumaron varias enfermeras, que cantaron con nosotras. Fue todo un concierto escribió.
Darren Stone, su bisnieto, dijo que a Riley le encantaba poder mantenerse en contacto con gente de todo el mundo y que creía que esto la ayudaba a mantener su mente en actividad.
Había nacido en 1899, tuvo tres hijos y trabajó como cocinera y camarera.

No hay comentarios: