martes, 16 de febrero de 2010

Sophie Calle hizo crecer sus senos por su «fuerza de voluntad»

La artista francesa Sophie Calle, una de las mas destacadas representantes del arte contemporáneo en su país, asegura que ha conseguido aumentar el volumen de sus senos por simple voluntad y sin recurrir a la cirugía estética.
"He conseguido aumentar mis pechos gracias a mi fuerte voluntad", asegura Sopphie Calle en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana Brigitte Woman, en la que reconoce que "no tenía senos. Era plana cuando tenía 30 años de edad".
"De repente me creció el pecho porque yo lo quería así. ¡Es cierto!", afirma la artista, quien subraya que ese incremento del volumen de sus senos se vio acompañado por un aumento de su peso corporal.
Fotógrafa, arista conceptual y autora de múltiples instalaciones, Sophie Calle saltó a la fama por su serie de fotografías realizadas en París de gente común en la calle a la que perseguía disfrazada con una peluca y una gabardina. S
u trabajo "Los durmientes", en el que invitó a 45 amigos y desconocidos a compartir su lecho y dejarse fotografiar entre sus sábanas, despertó un gran interés, al igual que su proyecto "Hotel", para el que trabajó como doncella en un establecimiento veneciano. Sus obras han sido expuestas ya en el Centro Pompidou de París y el prestigioso Martin Gropius Bau de Berlín, al igual que en el pabellón francés de la Biennale de Venecia en 2007.
noticias.lainformacion.com

No hay comentarios: