viernes, 3 de octubre de 2008

LIBRA


El sol recorre el signo de libra desde el 22 de septiembre hasta el 23 de octubre, activando su tipo de energía que es de equilibrio y equidad.
Su planeta regente es Venus, la mítica diosa de la belleza y el amor.Libra, al ser energía de aire, esta ligado al mundo de las ideas, del pensamiento. es energía de relación, equilibrio y justicia. La búsqueda de la perfección, armonía, belleza, verdad caracterizan a los individuos con énfasis en libra. Su meta es lograr la paz y el consenso, son básicamente idealistas. La comunicación y el dialogo son fundamentales en todas sus relaciones, se sienten completos al estar en pareja. Son sociables y agradables.
Buenos diplomáticos, mediadores, consejeros, psicólogos, ya que son capaces de mantener una postura objetiva. También arquitectos, decoradores, y músicos.
Cuando pierden contacto con su esencia, se tornan de carácter cambiante, pudiendo pasar de estar eufóricos y comunicativos a introvertidos y aislados. Evitan las discusiones, pero cuando se involucran, muestran una ferocidad desconcertante. Debe aprender a elegir y accionar en consecuencia, y evitar perderse en interminables juegos mentales buscando "lo perfecto".
Astróloga: Fernanda Natali

No hay comentarios: