jueves, 9 de octubre de 2008

Casi 1 millón de argentinos prefiere la radio a la televisión por la noche


(Periodismo.com) - Lo indica un estudio de Ibope, que también revela que de ese conjunto, más de la mitad son hombres.
Un estudio de la consultora Ibope señala que cerca de un millón de personas en Argentina prefiere escuchar la radio que ver televisión en el horario nocturno. El mayor porcentaje de este conjunto lo componen jóvenes de entre 12 y 24 años, y miembros del sexo masculino.
Según el trabajo realizado por la consultora, "no todo el mundo elige la televisión". Para el estudio se analizaron los niveles de audiencia de lunes a viernes en la franja de 20 a 24. En ese lapso la FM tiene un alcance mayor (del 19,61 por ciento), pero menor tiempo de escucha que la AM (de dos horas y 22 minutos).
En el mismo horario la AM presenta un alcance de 9,93 por ciento, y un tiempo medio de escucha de dos horas y 37 minutos.
Del millón de oyentes un 53 por ciento son hombres. En cuanto a la separación por edades, el grupo más grande, con un 34 por ciento, es el que va de los 12 a 24 años. En segundo lugar se ubican quienes tienen entre 50 y 74 años, representados por un 28 por ciento.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INVITARTE A ESCUCHAR "YA ERA HORA" POR FM DEL BOSQUE 100.5 LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 21.15 O A TRAVÉZ DE INTERNET: http://www.delbosquefm.com/

No hay comentarios: