domingo, 19 de octubre de 2008

ESCORPIO


ESCORPIO
El sol estará activando el signo de escorpio entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.
Escorpio es un signo de agua, al igual que piscis y cáncer.
Es un tipo de energía básicamente emocional, "siente", se relaciona con el otro en una forma psíquica, de alma a alma, podríamos decir íntima, sin palabras.
Buscan conectarse con las profundidades de los demás para experimentar las esperanzas y el dolor compartido, lo que no se dice, las corrientes emocionales ocultas.
Le atraen los misterios de la vida y de la muerte, bucear en lo que no está a la vista, siempre buscando lo que está mas allá, lo secreto.
Siente especial atracción por el manejo de la energía, lo tabú, lo sexual, todos son aspectos del fundirse en la situación, ir más allá del límite aceptado.
Hay mucha conección con el inconciente personal y colectivo.
Las personas con energía escorpiana dominante son impulsadas a sumergirse en situaciones complicadas porque tienen el don de poder sacar a la luz cosas densas y oscuras que los otros no se atreven, manifestando un alto nivel de compromiso.
Es asi como son excelentes psiquiatras, cirujanos, grandes pensadores, mediums, hipnotistas, chamanes, policias, detectives.
Tambien financistas, ya que manejan dinero, que es una forma de energía. Actrices tipo "vamp".
En los niveles menos "luminosos", se dejan dominar por sus tendencias manipuladoras conectadas con el sufrimiento y entrampados en lo destructivo, manifestandose como mafiosos, traficantes de toda especie, prostitutas, abusadores.

Fernanda Natali Astrologa evolutiva
fernatali@
gmail.com Maestra de Reiki

No hay comentarios: