lunes, 15 de marzo de 2010

Si usted chatea con desconocidos… ¡Escápele a todos estos Nicks!

(Por Aníbal Litvin) Uno a veces está solo y se mete en salas de chat. Y a veces se termina enganchando alguien. Pero si tiene alguno de estos Nicks… ¡Raje inmediatamente! Yo sé por qué lo digo: mi nick es “Chizito Superstar”

-“La tengo de 40 cm”: Autoestima baja, impotencia, no tiene relaciones sexuales hace 32 años, y antes de divorciarse la mujer le fingía los orgasmos ¡ya dormida! Mejor no.

-“Simpática y buena”: Trampa total. No caeremos en el bajo recurso de decir que es una gorda fea. No, es peor: es una histérica insoportable que de simpática no tiene nada. ¡Cuidado si va a un telo! El picahielos puede estar debajo de la cama.

-“Madura de 48”: Para empezar, tiene 53. Ya la que se pone madura significa que directamente se cayó del árbol. Plomo con 3 divorcios, hijos grandes, medianos y chicos. Y amigos plomos que adoran escuchar “El unicornio” de Silvio Rodríguez 34 veces seguidas. ¡Piérdase como el Unicornio!

-Soltero de 35: No es soltero, es casado y busca una trampita. No está mal. Lástima que busca a alguien porque su vida sexual es un desastre con su mujer. ¿Y usted cree que lo va a sacar bueno! Que le pague una cena, coma de todo y luego siéntase mal y que le pague el taxi. ¡Y que siga soltero!

-“Shakespeare”: A muchas chicas les encanta este nick porque creen que es un poeta, alguien sensible. Ahí está la trampa. Este tipo es un bruto y ni bien empiece a escribir “cómo te yamás de berdad”, se cae todo su glamour. Otras versiones peligrosas: Coelho, Bucay y Sigmund. No entre en ninguna.

-“Busco amiga”: ¡Jajaja! Buen chiste para un hombre.

-“100 de Lolas”: Está bueno, y capaz que las tenga. El asunto es ver la distancia que las tiene del ombligo. Terminará pagando la operación de levantamiento de gomas. ¡No sea gomazo!

-“Hombre sensible”: Es un loser, llorón y pusilánime. Detrás de esa “sensibilidad” tiene miles de problemas mentales que lo hicieron fracasar con 100 mujeres que lo echaron a patadas de sus casas. ¿Y usted quiere curarlo? Sea insensible y no lo haga.

http://www.chistesparaelrecreo.blogspot.com/
weblogs.com.ar

No hay comentarios: