miércoles, 17 de marzo de 2010

Máicol genera fortunas post mortem

La productora Sony Music Entertainment le pagará 250 millones de dólares a los herederos de Michael Jackson por 10 proyectos para los próximos siete años. El material incluirá el lanzamiento de canciones no editadas, DVDs e incluso videojuegos.
"Nosotros y Sony creemos que el futuro de Michael Jackson no tiene límite", aseguro John Branca, uno de los administradores del testamento del artista, según el diario El Mundo.
Uno de los proyectos sería un álbum con las grabaciones inéditas del Rey del Pop que saldría a la venta en noviembre de este año. Además, estaría previsto incluir una compilación de DVDs y el relanzamiento de ’Off the Wall’, el quinto álbum de Michael, que salió a la venta por primera vez en 1979.
El portal Tmz.com señala que el artista dejó suficiente material como para editar tres discos de música completamente nueva.
Lo que sí parece seguro dentro del acuerdo entre la familia y la productora es un álbum doble de la película ’This is it’, el filme basado en los ensayos del cantante durante la preparación de su gira de regreso.
Además de las más de cinco millones de copias de ese álbum especial, Jackson vendió unos 31 millones de discos desde su muerte, casi dos tercios de ellos fuera de Estados Unidos.
"Bajo cualquier criterio objetivo, este acuerdo con Sony Music demuestra el poder duradero de la música de Michael por encima de todos los referentes en el mundo discográfico", dijo Branca.
Por su parte, Rob Stringer, presidente del grupo Columbia Epic de Sony Music vinculó este contrato a la protección del legado del artista: "Estamos dedicados a proteger el legado de este icono y nos encanta que podamos seguir llevando su música al mundo en un futuro cercano".

criticadigital.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estos datos de donde los has sacado?

Anónimo dijo...

´http://www.elmundo.es/america/2010/03/16/gentes/1268743943.html

Copiado y pegado de aquí!