sábado, 18 de febrero de 2012

Las 10 nacionalidades más románticas del mundo

Las 10 nacionalidades más románticas del mundo
(CNNGo) — Para algunas personas el romance no es un acto que se guarda para las ocasiones especiales; es un estilo de vida, un viaje interminable en el que siempre intentantarán entrar a tu corazón.
Te presentamos las 10 nacionalidades más románticas del mundo y sus secretos de seducción:
10. Los vietnamitas
Si logras pasar por alto el duro sonido de su acento y el hecho de que acudió por ti en la motoneta de su papá, encontrarás que los vietnamitas forman una nación muy romántica.
Pero el beneficio del amor depende de tu género. Los hombres escurren miel en poemas de amor, textos cursis y regalan osos de peluche gigantes. Sin embargo, una gran parte de ellos tiene tantos intereses amorosos que necesitan varias tarjetas SIM para mantenerlos separados.
Secreto de seducción: Una oportuna actualización a su motocicleta.
9. Los irlandeses
Cuando el editor de novelas románticas Mill&Boon realizó en 2009 una votación para encontrar las nacionalidades más románticas del mundo, la inclusión de los irlandeses entre los primeros tres lugares fue una sorpresa para algunas personas, y sobretodo para ellos mismos.
El menosprecio propio y no querer agrandarse generalmente es la forma como se hacen las cosas en la isla esmeralda. Pero precisamente es por eso que la sonrisa de “Oh, no quise encantarte, pero creo que lo hice” es lo que les da un lugar aquí.
Secreto de seducción: Memoriza algunas estrofas de la obra de Oscar Wilde o de Pàdraic Pearse
8. los suecos
El enfoque igualitario de los suecos para el romance le da esperanza a las personas que no tienen un sensual aspecto latino o una conversación elocuente.
Famosos por su apariencia bien cuidada, el arma secreta para los hombres suecos no es su cabello dorado o sus dientes perfectos, sino su disposición para hacer la limpieza. En un reciente estudio en 12 países realizado por la economista de la Universidad de Oxford, Almudena Sevilla-Sanz, se encontró que las actitudes progresistas hacia el rol de géneros de los hombres suecos los convierte en los mejores esposos potenciales en el mundo desarrollado.
Secreto de seducción: Barrer, aspirar y cocinar.
7. Los estadounidenses
Si pasas por alto los crocs, la obesidad mórbida, y los trajes de licra, encontrarás que Estados Unidos prácticamente inventó el modelo del moderno adolescente enamorado.
Las innovaciones estadounidenses como los autocinemas, la producción en masa de automóviles y las aportaciones a géneros musicales desde el jazz hasta el house le añadieron emoción a los rituales de cortejo que hasta ese entonces estuvieron dominados sólo por personas que podían recitar a Shakespeare o practicar bailes de salón.
Secreto de seducción: Todos los centros comerciales del país cuentan con tiendas que se dedican a las velas, a los chocolates y a la lencería.
6. Los libaneses
on diferentes del resto del mundo árabe y lo saben. Bendecidos con una piel color aceituna, unos expresivos ojos oscuros y una apariencia ardiente (sin mencionar una inclinación por algunas mejoras quirúrgicas), los libaneses utilizan a plenitud sus atributos físicos.
Combina esto con Beirut, la capital más liberal de la región con cientos de atractivos centros nocturnos, y tendrás los ingredientes para una serie de encuentros sexy, pero con clase.
Sólo viste algo brillante, hay una gran probabilidad de que tu pareja vaya a utilizar unos costosos lentes oscuros.
Secreto de seducción: Una camisa de diseñador y un producto libre de gel para el cabello.
5. Los brasileños
Toma una medida de libertinaje, añade una caipirinha y equilíbralo con una copa de saudade —una palabra que puede traducirse aproximadamente como un profundo estado emocional de nostalgia—, y estarás en el camino para entender el atractivo romántico de Brasil.
Los brasileños no son tímidos con el sexo; simplemente observa como sacuden el trasero en los carnavales (y la mayor parte del tiempo) y la cantidad de moteles temáticos que atienden a parejas lujuriosas.
Pero como cualquier persona que haya visto a la selección nacional de Brasil, un grupo de samba o a las estrellas por encima del Corcovado en Río sabe, que hay tanto énfasis en la sensualidad como en el sexo directo.
Secreto de seducción: Unos difíciles pasos de samba.
4. Los franceses
Sabemos que es un predecible lugar común, pero al igual que el descaro estadounidense y la adoración de los australianos por la cerveza, el dominio de los franceses en el lenguaje del amor no es sólo un mito.
La combinación de una seductora ciudad, una historia llena de heroísmo y un acento liberal hace que resistirse al intento de un beso un hombre francés sea incluso menos probable que no intentar besarlo tú primero.
Agrega su gusto por las cosas finas de la vida y ocasionalmente puedes incluso verte declarando sus deficiencias físicas (ver a Serge Gainsbourg, Gérard Depardieu) y su fuerte temperamento como atractivo.
Secreto de seducción: Mantener una buena reserva de vino de Bordeaux.
3. Los italianos
Cuando Madonna usó una camiseta que estaba estampada con el lema “los italianos lo hacen mejor”, no se refería a la salsa para la pasta.
La palabra romance originalmente significaba que era o se trataba de Roma, lo que significa, por defecto, que casi todo lo italiano se considera romántico.
A pesar del pastel de sangre de la Toscana y los precios en Milán —dos cosas obvias que te hacen perder interés—, será difícil resistirte a los evocativos paisajes, la rica historia y al acento seductor.
Secreto de seducción: Una foccacia recién horneada y una botella de Chianti en la campiña de la Toscana. El Bunga Bunga es opcional.
2. Los argentinos
Con un linaje que viene de Italia y España, no sorprende que muchos argentinos se consideren superiores a la población de esos dos países cuando se trata de cortejar al sexo opuesto.
Más que ninguna otra nación latinoamericana, el país ha buscado en Europa su inspiración cultural; el fuego y la pasión, por no mencionar la propensión a lo dramático, algo que se relaciona con sus dos principales influencias extranjeras, son más que evidentes.
La perfecta expresión del romanticismo argentino puede encontrare en el tango —sin lugar a dudas el baile más sensual del mundo—, pero puede detectarse en todo, desde los embriagadores vinos tintos hasta las sublimes habilidades para el futbol de famosos como Diego Maradona y Lionel Messi.
Secreto de seducción: Los espectáculos de tango en el Café Tortoni en Buenos Aires.
1. Los españoles
Los casanovas más convincentes de Europa. A menudo se pasa por alto a los españoles en favor de los franceses y los italianos, pero no debería de ser así.
Claro, la actual popularidad del corte de cabello mullet y su casi gemelo el rat tail (cola de rata), son puntos en contra para los ibéricos, pero están más que dispuestos a mostrar muchos de sus encantadores atributos para contrarrestar esos pecados capilares.
Considera su forma de beber y comer sin restricciones —quizás la más animada y social del planeta—, piensa en su flamenco; obsesiónate con hasta tres horas de almuerzo y con su idioma que derrite los oídos, y tendrás a personas que parecen concentrase en todas las tareas de la vida que pueden unir a un hombre y a una mujer.
Secreto de seducción: La capacidad de beber toda la noche y todavía ser coherentes.
cnn.com

No hay comentarios: