sábado, 25 de febrero de 2012

¿Qué dice tu celular de tu vida sexual?


No todo es tecnología en lo que se refiere a la elección de un teléfono móvil. Según un informe, es hora que tomemos en cuenta otras motivaciones.
Como dice Homero Simpson: "ahora se puede demostrar todo con las estadísticas". Hay algo de cierto en esa apreciación, y este estudio de Match.com tiene algo de eso.
El tema es así, el sitio de citas online (uno de los más populares), realizó un cruce de datos entre los diferentes perfiles de sus usuarios y llegó a un resultado más que revelador: cómo es la vida sexual de los usuarios de celulares según el sistema operativo que usan.
Más allá de la relación que efectivamente pueda llegar a tener esto con la realidad, hay que decir que los resultados son muy peculiares. Según el estudio, los usuarios de Android son más tendientes a tener relaciones sexuales en la primera salida. Un 62% de los entrevistados confirmó haber concretado la primera noche, mientras que en el caso de iPhone llegó al 57%, y sólo un 48% entre los de Blackberry. Además, según las entrevistas, el 55% de los usuarios de Android están dispuestos a tener encuentros íntimos de sólo una noche.
Si sos de los fanáticos de la manzanita y te estás preguntando cuáles son tus chances; aparentemente los usuarios de iPhone tienen un cierto encanto por los romances de oficina. Más de un cuarto de los usuarios solteros del teléfono de Apple aseguran haber tenido relación con algún compañero de trabajo en los últimos cinco años.
Por su parte, los que andan con el Blackberry en el bolsillo parecen ser más enamoradizos. El 67% de los usuarios de este tipo de smartphone afirma haberse enamorado a primera vista.
¿Con qué perfil de usuario de sentís más identificado? ¿En qué te parece que afecta el celular en cada tipo de usuario? ¿Qué teléfono móvil te comprarías?
conexionbrando.com

No hay comentarios: