sábado, 4 de febrero de 2012

EE.UU.: adopta a su novia como hija para proteger sus bienes

MIAMI (EFE).- El fundador de un club internacional de polo del sur Florida, John Goodman, adoptó a su novia de 42 años como hija para, supuestamente, proteger sus bienes de una demanda civil, informó hoy el diario The Palm Beach Post en su edición digital.
Goodman adoptó a Heather Laruso Hutchins el pasado 13 de octubre en un tribunal de Miami-Dade y los abogados de los demandantes consideran que se trata de una estrategia ante la acción judicial que afronta.
La demanda en contra de Goodman fue interpuesta por los padres de Scott Patrick Wilson, de 23 años, quien murió en febrero de 2010 en un accidente de tráfico.
Un informe de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, al norte de Miami, citado por el periódico, indicó que Goodman presuntamente no se detuvo ante una señal de stop y su vehículo impactó al automóvil del joven.
Goodman, quien se ha declarado inocente, afronta también acusaciones penales de homicidio no premeditado y otros cargos relacionados con el accidente y el juicio está fijado para marzo próximo.
Un juez concedió a los abogados de Lili y William Wilson, padres de la víctima, el derecho a tener acceso a la información relacionada con la adopción de Goodman, quien es el fundador del club internacional de polo de Palm Beach, en Wellington.
El juez dijo que la táctica de Goodman de adoptar a su novia «no tiene precedentes». Kelly había decidido previamente que el fondo de fideicomiso establecido para los dos hijos menores de Goodman no podía ser considerado partes del patrimonio de Goodman si un jurado otorgaba compensaciones a los Wilson.
Según los documentos de adopción, Laruso Hutchins tiene derecho inmediato a por lo menos una tercera parte de los activos del fondo al igual que su hija legal debido a que tiene más de 35 años.
El abogado de William Wilson, Scott Smith, dijo que Goodman se beneficia del fondo de fideicomiso y que lo estaba usando para proteger sus activos.
Dan Bachi, abogado civil de Goodman, dijo que la adopción de la novia fue realizada para garantizar la futura estabilidad de los niños y de las inversiones de la familia. "No tiene nada que ver con la demanda que actualmente está pendiente contra él", dijo Bachi.
lanacion.com

No hay comentarios: