sábado, 11 de febrero de 2012

Los 10 hijos más molestos de las familias del poder

1) Los hermanos Khadafy

Hijos del fallecido ex dictador libio
En sus vidas abundaron los excesos. Pagaron millones por recitales privados de figuras internacionales, protagonizaron hechos de violencia familiar y abusaron de su autoridad.



2) "Teodorín" Obiang

Hijo del dictador guineano, Teodoro Obiang
En un país donde la mayoría vive con menos de un dolar al día, él viaja en Lamborghini y Ferrari, es dueño de imponentes mansiones en París, Los Angeles y Malibú, compra en tiendas internacionales y tiene un jet privado. Mandó a construir un yate de 300 millones de euros, aunque después desestimó su compra.

3) Lorenzo de Bélgica

Hijo de los reyes Alberto y Paola de Bélgica
Estuvo ligado a historias violentas con mujeres y tiene una obsesión enfermiza con el dinero. Fue testigo en un caso por malversación de fondos. Una de sus novias dijo que "respeta más a los animales que a las mujeres".

4) Mark Thatcher

Hijo de la ex premier Margaret
Pese a varios intentos, nunca llegó a recibirse de contador y perdió toda la fortuna que había amasado -según especulan muchos- traficando armas. En 2004, fue detenido en Sudáfrica por financiar un intento de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial; Estados Unidos le niega la visa y su esposa lo abandonó. Hay quienes lo recuerdan junto a los más íntimos asesores del ex dictador Augusto Pinochet negociando contratos de armamentos cuando su madre estaba en el poder.

5) GULNORA KARIMOVA

Hija del Presidente de Uzbekistan
Es conocida por ser protagonista del jet set y juntarse con celebrities con Sharon Stone. Causó un escándalo cuando se divorció y sacó a sus hijos fuera de Estados Unidos, violando una orden judicial. Ordenó deportar a toda la familia de su ex de Uzbekistán.



6) Andrés de Gran Bretaña

Hijo de la Reina Isabel Suele estar en la mira de la prensa inglesa por sus amistades peligrosas y negocios con hijos de ex dictadores y traficantes de armas, sus onerosos viajes y las extravagancias de su ex esposa Sarah Ferguson. Desató la polémica por haber vendido su mansión en el campo por 19 millones de euros, casi cuatro millones por encima del precio original.

7) Isaa Zayed Al Nayhan

Hijo del ex presidente de Emiratos Arabes
Se lo vio en un video torturando a un comerciante afgano al que acusó de engaño. Allí disparó un arma alrededor del hombre, lo sodomizó con una picana, lo prendió fuego y derramó sal sobre sus heridos

8) Los hermanos Da Silva

Hijos del ex presidente de Brasil Lula Da Silva
Protagonizaron diferentes escándalos. Recibieron pasaportes diplomáticos, pasaron vacaciones lujosas con amigos, compraron millonarias propiedades y uno de ellos cobró un sueldo a "distancia" sin haber pisado nunca una oficina.

9) KIM JONG-NAM

Hijo del fallecido Kim Jong-il, ex líder de Corea del Norte
Es el hijo mayor del fallecido Kim Jong-il. Su destino era suceder a su padre, pero cayó en desgracia en 2001 luego de ser detenido en el aeropuerto de Tokio junto a su esposa e hijo con una identidad falsa, sólo porque quería viajar a Disneylandia. Este hecho fue sumamente humillante para su padre, y él se quedó sin la oportunidad de poder dirigir el destino de Corea del Norte.



10) Los hermanos Uribe

Hijos del ex presidente de Colombia
En 2009, cuando su padre era presidente, Tomás y Jerónimo compraron un terreno por 13.000 dólares y, por obra y gracia de resoluciones oficiales, pasó a valer 13.000.000.



lanacion.com

No hay comentarios: