lunes, 6 de febrero de 2012

Piden US$ 2 millones por la alianza y la camisa ensangrentada de Khadafy

Dos millones de dólares por la camisa ensangrentada y la alianza de plata que llevaba puesto el ex dictador libio Muammar Khadafy cuando fue ejecutado por los rebeldes. Ese es el precio por el que lo subastará el ciudadano Ahmed Warfali, quien tendría ambas cosas bajo su poder.
Warfali subasta el anillo de plata y la camisa beige que llevaba el líder libio cuando éste murió tras ser encontrado en su ciudad natal de Sirte.
Según informa el diario británico Daily Mail, la web ArabsToday.net muestra una imagen de la joya de plata que Khadafy se puso por primera vez en 1970. La foto muestra un grabado que representa la fecha en que el coronel se casó con Safia, el 10 de septiembre de ese año.
Ambos objetos serían los que el líder liibio llevaba el día que falleció y cuyas cruentas imágenes pudieron verse por todo el mundo.
Lo único que lamenta Warfali es que deba vender las prendas en Libia, ya que según su opinión, en Estados Unidos o en Europa habría podido ganar mucho más por ellas, según lo cita el diario panárabe Al Quds Al Arabi.
lanacion.com

No hay comentarios: