jueves, 16 de febrero de 2012

El talle XXL vuelve a conquistar la tapa en una revista de moda


PARIS.- Con su cara de ángel y sus generosas curvas, la voluptuosa supermodelo estadounidense Tara Lynn, se ha impuesto como representante de las mujeres de talla grande, orgullosas de sus michelines.
Como ya hizo en 2010, en un especial dedicado a las chicas de talla XXL, la revista Elle de Francia vuelve a elegir a la supermodelo de 29 años para la portada de su último número. De esta manera, el magacín reivindica la sensualidad de un cuerpo tan alejado de los cánones de belleza de delgadez dictados por el mundo de la moda.
Junto al titular simple y directo de Tara Lynn: The body (El cuerpo), la portada muestra a una Lynn mucho menos recatada a la de hace dos años, que entonces lucía un traje pantalón blanco. Vestida con una camiseta de encaje negro cubierta de cintura para abajo tan solo de un boxer que deja las piernas totalmente al descubierto, la modelo posa ahora con una mano en la cintura y la otra en la cadera. "No me peso nunca, no me interesa nada", asegura sin rodeos la modelo de talla 48, aunque reconoce tener cuidado con lo que come.
Originaria de Seattle, recientemente admitía que de pequeña no fue fácil tener un físico que se salía de los estereotipos, sin embargo ahora anima a las mujeres con sobrepeso a disfrutar también de la moda. "Hay que ponerse lo que te apetece. Las chicas con formas a menudo tienen la impresión de tener que disculparse por lo que se ponen", comenta a la revista. "No se atreven por ejemplo con los vaqueros apretados. Pero hay que admitirlo: ¡un vaquero apretado solo tiene sentido cuando se tiene trasero!", añade.
Pese a haber entrado tarde en el mundo de la moda -empezó a trabajar como modelo a los 25 años- , Lynn ha colaborado ya con grandes diseñadores como Jean-Paul Gaultier, protagonizado una campaña de la marca H&M y posado en las portadas de otras grandes publicaciones como V Magazine y Glamour Magazine. El verano pasado sin ir más lejos compartía protagonismo con Robyn Lawley y Candice Huffine en la primera página de Vogue Italia, en otro número dedicado a las tallas extragrandes.
Y es que las mujeres con kilos de más están saliendo del ostracismo. La edición británica de Vogue homenajeará en marzo a la gran vencedora de los premios Grammy del domingo pasado, la cantante Adele. Una suerte de respuesta al modisto Karl Lagerfeld, que no hace mucho tuvo que disculparse ante la artista por decir que le gustaba aunque estaba "un poco gorda".
© EDICIONES EL PAIS, SL. Todos los derechos reservados.
lanacion.com

No hay comentarios: