domingo, 13 de septiembre de 2009

Philips sorprendió con un vibrador


Anatómico, curvilíneo y, por el momento, sólo púrpura. La compañía Philips sorprendió en la Feria Internacional de Electrónica para el hogar (IFA) con la novedosa línea Intimate Massanger, una gama de juguetes sexuales ideales para “el cultivo de las relaciones”.

Uno de los modelos presentados en Berlín, donde se lleva a cabo la exposición, es un vibrador que se calienta “agradablemente” y de manera previa para los “contactos cutáneos sensibles”. El modelo "Intimate Dual Massagers" se compone de dos vibradores que sirven para estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos de manera simultánea.

La empresa holandesa emprendió esta producción tras realizar una serie de encuestas en Gran Bretaña para conocer las tendencias del mercado. Los resultados de las investigaciones fueron más que favorables ya que el 40 por ciento de las parejas ya utiliza ese tipo de aparatos, mientras que otro 35 por ciento lo haría si hubiese una oferta seria y de calidad.
criticadigital.com

“Esta es una oportunidad de mercado atractiva y Philips está en una posición única para aprovecharla. Tenemos la experiencia en materia de salud y bienestar, con una sólida trayectoria en el diseño de producto, un profundo conocimiento del mercado de consumo, así como una muestra de la marca para dar credibilidad y atractivo a esta categoría de productos", dijo Sheila Struyck, Jefa de mercado de Philips Consumer Lifestyle.

Los consumidores -mayormente de entre 35 y 55 años- están abiertos a nuevas experiencias siempre que puedan acceder a ellas de forma simple y evitando situaciones embarazosas. Por ello la venta en Reino Unido será a través de los portales Boots, Selfridges de Londres y en el sitio Amazon británico.

No hay comentarios: