miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dramático error en EE.UU.: le implantaron el embrión de otra pareja

Una mujer de 40 años, embarazada mediante inseminación artificial, se enteró que el embrión era de otro matrimonio. De todas maneras decidió tener al bebé y entregarlo a sus padres biológicos.
Una mujer estadounidense, embarazada mediante inseminación artificial, supo que debido a un error clínico llevaba en su vientre el embrión de otra pareja y decidió preservar el embarazo para luego entregar al niño a sus padres biológicos.
Carolyn Savage, de 40 años, oriunda de Sylvania, Ohio, explicó ayer en la cadena NBC cómo supo que le habían implantado un embrión equivocado. "Tengo una mala noticia", le anunció su marido luego de recibir una llamada telefónica de la clínica, cuando la mujer ya contaba dos meses de embarazo. "Estás embarazada pero implantaron el embrión equivocado", relató.
Se prevé que el niño nazca dentro de dos semanas por cesárea, aunque Carolyn y Sean Savage han decidido entregar el bebé a sus padres biológicos. "Por supuesto nos preguntaremos por este niño cada día durante el resto de nuestras vidas", indicó Carolyn, que ya tiene tres hijos, uno de ellos concebido también por inseminación artificial.
Fuente: AFP/clarin.com

No hay comentarios: