jueves, 21 de abril de 2011

10 sitios para buscar pareja

Los números asombran: millones de personas usan páginas para conocer gente. Hay muchas opciones y todo depende de tu interés: ¿te querés casar o preferís divertirte un rato? Te facilitamos la búsqueda.
Be2. Con casi 20 millones de usuarios en el mundo, tiene una versión argentina. La base “científica” es un test de personalidad que llena cada usuario. Además de las preguntas típicas (si preferís leer un libro o salir, por ejemplo) te consultan cómo actuás en determinadas ocasiones y cómo te describirías a vos misma.
Facebook. La red social tiene Buscar pareja, un grupo argentino con más de 1.700 fans. Acá no hay reglas. Cada uno postea lo que busca y los interesados responden. Como es habitual en Facebook todo se comparte y la privacidad es nula, por lo menos al principio.
Twitter. Es otra red social, similar a Facebook. En la página Amor Raruno desfilan “personajes” divertidos, fanáticos de los dibujos animados y candidatos que, entre otras cosas, llevan sus juguetes a la oficina. ¿Te gusta ese perfil? Participá con mensajes cortos: “Mujer hetero 30 años”, por ejemplo.
Casual Date. El “líder europeo en la búsqueda Touch&Go” tiene una versión argentina. Apuesta a “las relaciones sin compromiso, que son cada vez más frecuentes y más sencillas, sobre todo si se acaba de salir de una relación amorosa seria y duradera”, proponen en el sitio. 
Por una noche. Otro lugar para las relaciones libres pero con una apuesta más “tramposa”. Es muy discreto, sin fotos ni nombres a la vista y con una amplia convocatoria: solteros, viudos, casados, comprometidos, parejas, grupos y dos amigos que buscan a un tercero.
Citas Web. Es más tradicional y bien presentada. Despliega un menú de opciones: para tener una cita, relación estable, matrimonio, amistad, compañero de actividades y compañero de viaje. Una de sus secciones es: “¿Quieres saber si eres sexy? Sube tu foto y averígualo”
Amigos.com. Tiene casi un millón de usuarios en la Argentina. A pesar de su “amistoso” nombre, la página propone buscar contactos “calientes” y chatear con “sensuales usuarios”.
Te busco. Página argentina con amplias posibilidades de búsquedas de candidatos: según el estado civil, por signo, si quiere tener hijos (o no), de acuerdo a su religión y según sus hábitos alimentarios, entre otras características.
Match.com. Página española que apuesta al diseño y la imagen: podés cargar hasta 25 fotos. La función “palabras match” busca a un candidato que coincida con tus frases, por ejemplo: “bailar salsa”.
Chemistry. Si sabes inglés te puede interesar esta página. Además de conectar gente, analiza la importancia de la “química” en las relaciones. Es asesorada por Helen Fisher, una antropóloga experta en la ciencia de la atracción humana.

¡Cuidado! No tengas miedo pero sí precaución: recordá que estás ante desconocidos... Por eso, Match.com da consejos para tu seguridad en la próxima cita:

1.  Empezá despacio.
2.  Protegé tu anonimato.
3.  Sé precavida y tené sentido común.
4.  Pedí una foto.
5.  Hablá por teléfono para conocerlo mejor, pero no des tu número personal hasta que no estés segura.
6.  Hacé una cita cuando VOS estés lista.
7.  Ponete alerta ante los signos negativos.
8.  Cuando decidas encontrarte, arreglá para hacerlo en un lugar seguro.
9.  Tomá precauciones extra cuando estés “fuera de tu terreno”.
10.  Nunca hagas nada de lo que no estés convencida.
entremujeres.com

6 comentarios:

Andrea dijo...

Una lista de sitios muy interesante, sobretodo el grupo de facebook. Creo que el grupo de facebook demuestra que se pueden emplear muchas de sus funciones para más cosas que perder el tiempo con botoncitos de "me gusta"

sabri soria dijo...

Holaa soy de canelones tengo 23 años tengo novio pero no esta nunca en casa quiero que mientras el no esta seas mi amante y hacert cositas riks 094592676

Anónimo dijo...

hola me siento sola y quiero que me llamen a mi telefono a cualquier hora. Mi numero es 56987819178

Anónimo dijo...

Ricardo
Busco mujer para relacion seria entre 47 y 50 años
1150567541
X trabajo mandar sms

Anónimo dijo...

Ricardo
Busco mujer para relacion seria entre 47 y 50 años
1150567541
X trabajo mandar sms

Anónimo dijo...

Hola me interesa conocerte.