jueves, 3 de septiembre de 2009

Una conductora de televisión de 42 años espera su hijo número 19

Sólo estoy muy agradecida de haber tenido buena salud hasta ahora y simplemente disfruto jugando con mis hijos todos los días". La frase no es de cualquier madre, sino de una súpermadre que ya tiene 18 hijos y ayer anunció que espera el número 19. Se trata de Michelle Duggar, una estadounidense de Arkansas de 42 años que, además de criar chicos, utiliza esa temática como eje de su programa televisivo "18 hijos y sumando", que se emite por el canal de cable TLC.

Michelle y su marido, Jim Bob, viven en Tontitown, Arkansas, donde se dedican al negocio de bienes raíces. El anuncio de su hijo número 19 (cuatro chicos son pares de mellizos), que espera para marzo, llegó poco antes de que la mujer se transforme en abuela. Es que Josh, el mayor de sus hijos (21), estrenará paternidad en octubre. La beba se llamará Mackynszie y será seis meses mayor que su futuro tío o tía.

"No paraba de saltar y y decía: 'Gracias, Señor. Aquí estoy yo, con 42 años, pensando que mis días con bebés se han acabado y tu me bendices con otro'", declaró ayer Michelle al dar la buena nueva, y cuando su embarazo ya cursa el tercer mes.

Ella y su marido están pidiendo a su audiencia que los ayuden a encontrar un nombre para el nuevo bebé, que tendrá 10 hermanos y ocho hermanas. Otra curiosidad de esta pareja, cuya gran familia parece haberse transformado en una herramienta de marketing, es que los nombres de todos sus hijos empiezan con la letra 'J'.

Sumando todos los embarazos, Michelle ha pasado poco más de 12 años de sus 42 en estado de gravidez. Los Duggar, que se califican como "cristianos conservadores", tienen hijos que van desde el mayor de 21 años hasta la menor, una nena de ocho meses que nació por cesárea en diciembre pasado.

Ambos dijeron que seguirán teniendo bebés mientras puedan, y que el programa de televisión es una oportunidad para motivar a las familias a disfrutar de sus hijos.

clarin.com

No hay comentarios: