lunes, 7 de septiembre de 2009

¿No tienes suficientes amigos en Facebook? ¡Cómpralos!


SIDNEY (Reuters) - ¿Quién dice que no se pueden comprar amigos? Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y admiradores a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.
La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial (http://usocial.net) dijo que se dirige a los sitios de redes sociales debido a su enorme potencial publicitario.
"Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva", dijo en un comunicado Leon Hill, presidente ejecutivo de uSocial.
"El simple hecho es que con un seguimiento grande en Facebook, tienes un grupo objetivo instantáneo de personas con el que te puedes contactar y promocionar lo que sea que quieres promocionar", agregó.
"El único problema es que puede ser extremadamente difícil conseguir este seguimiento, y aquí es donde entramos", sostuvo.
La compañía ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos y llega hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1.167 dólares.
"Todo lo que hacemos es enviarles un mensaje de bienvenida o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como admirador lo harán, si no, entonces no", dijo Hill a los medios australianos.
Facebook es ahora el cuarto sitio web más visitado en el mundo.
Sin embargo, los paquetes de uSocial no están exentos de controversia.
Según sitios australianos, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario estadounidense Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.
(Escrito por Miral Fahmy; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)
ar.news.yahoo.com

No hay comentarios: