viernes, 18 de septiembre de 2009

Los mejor vestidos de Hollywood, según People


Las listas de los mejores y peores vestidos, los más y menos sexys, entre otras, se preproducen una y otra vez.

Ahora, fue el turno de la revista People de hacer un top ten de las mujeres mejores vestidas.

Y en el primer puesto está Kate Winslet reconocida por People como "la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009".

Fue elegida debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas".

En las nombradas aparecen también la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que fue la primera en la lista de Vanity Fair el año pasado, y que ha sido destacada por ostentar el "mejor glamour accesible" y Reese Witherspoon.

La calificación para Witherspoon es por ser la que usa los "mejores vestidos cortos"; también estuvo la actriz de High School Musical Vanessa Hudgens que tiene el "mejor hippie-chic" y Freida Pinto, la estrella del film ganador del Oscar Slumdog Millionaire, que hace el "mejor uso del color".

Claro, que no se van a perder de considerar a las que se encuentran del lado contrapuesto. En la vereda de las peores vestidas en las alfombras rojas de 2009 se encuentran Paula Abdul y Renee Zellweger.

Los hombres. People no quiso dejar afuera a los señores del espectáculo y también los miraron al detalle para darles un puesto en la lista de los mejores vestidos.

Figuran en ella, Brad Pitt, Robert Pattinson y Bradley Cooper. ¿Qué se fijaron en ellos? Pues, parece que los detalles son muy importantes. Pañuelos, broches o corbatas son los accesorios que hacen la diferencia porque "llevan sus estilos más allá de lo básico".

lanacion.com

No hay comentarios: