viernes, 31 de julio de 2009

Madonna: ahora, periodista


Madonna se estrenará como periodista con una colaboración en el suplemento semanal "Siete Días" del diario Yediot Ahadonot, el de mayor tirada de Israel y en el que publicará mañana un texto con el título de "Como cambió mi vida".
El servicio de noticias Ynet, que pertenece al mismo grupo que el popular periódico, adelantó algunos extractos del artículo, en el que la cantante explicará su acercamiento al judaísmo y en particular a la Kabala, de la que es ferviente seguidora.
"He viajado muchas veces por todo el mundo, he actuado en estadios, he comido en la mesa de líderes mundiales y he colaborado con numerosos artistas de primera línea, pero sentía que me faltaba algo en la vida", es uno de los extractos divulgados.
"Estaba embarazada de mi hija hace catorce años y había acabado la película 'Evita', cuando de repente comprendí que me había pasado la vida pensando sólo en mí y que pronto iba a ser responsable también de la vida de otra persona", confiesa Madonna en el texto. "Y de pronto, pensé ¿que voy a enseñar a mis hijos de las cosas importantes de la vida?. Un día fui a ver al rabino del que me habían hablado (Mijael Berg) y comencé a escuchar. Desde ese momento supe que mi vida ya no sería lo mismo", explica la artista.
Desde que se acercó al judaísmo, Madonna adopta el nombre hebreo de Esther en sus visitas a Israel, país en el estuvo por última vez el año pasado para asistir a cursos de Kabala y donde tiene previsto actuar en septiembre en el marco de su actual gira, "Stick&Sweet".
ambito.com

No hay comentarios: