martes, 28 de julio de 2009

El PC ruso quiere afiliar a Madonna


Lo más probable es que en estos días tanto Lenin como Trotsky estén revolcándose en sus tumbas, ya que los comunistas rusos de hoy quieren que la cantante pop estadounidense Madonnna interprete al menos una canción clásica del movimiento obrero que desembocó en la Revolución Rusa, en su concierto en San Petersburgo.

Numerosos rusos "dieron su sangre por la revolución" en 1917 en la Plaza de los Palacios en la que actuará la cantante el próximo domingo en el marco de su gira mundial
Sticky & Sweet Tour, informó la agencia de noticias Interfax en base a un comunicado del Partido Comunista según un despacho de la alemana DPA.

Con un guiño a la avanzada capitalista, que tiene en la industria cultural uno de sus pilares, los newcomunistas ven con buenos ojos honrar a sus caídos con uno de los emblemas de la parafernalia musical yanqui. "En honor a esas víctimas", Madonna debería cantar "La Internacional" o alguna otra de las canciones combativas del movimiento obrero y al mismo tiempo ondear banderas rojas.

En el texto dado a conocer por los nuevos guardianes de la ideología roja además aconsejaron a la cantante en un tema crucial como es su comida y le dijeron que no la trajera desde Inglaterra. "La cocina rusa es cien veces mejor que la británica con esos budines demasiado dulces", termina señalando el comunicado.

No hay comentarios: