miércoles, 29 de abril de 2009

Sarah Jessica Parker será madre desde otro vientre


La actriz y protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, y su marido también actor, Matthew Broderick consiguieron ser padres de nuevo, esta vez de gemelas, a través del método de subrogación gestional, comúnmente denominado “madre de alquiler”.
Según publicó la edición digital de la revista People, ellos "esperan con alegría la llegada de sus gemelas para este verano con la generosa ayuda de una madre de subrogación gestacional".
Desde la pareja alcanzó a saberse que “toda la familia está encantada”, según señalaron en un comunicado. También informaron que las gemelas nacerán este verano (boreal) por lo que incrementarán así la familia conformada al momento por Parker, Broderick y su hijo James Wilkie, de seis años.
La dificultad para quedar embarazada habría sido el motivo que empujó a la actriz de 44 años a optar por una madre de alquiler, de quien se desconoce la identidad.
La subrogación gestional implica un procedimiento médico en el que, utilizando el semen del futuro padre y óvulos de la futura madre, se forma un embrión que es transferido al útero de la madre sustituta quien, a los nueve meses, da a luz al hijo (biológico) de los futuros padres. Según explica la ciencia, ésta es la única posibilidad para todas las mujeres que no tienen un útero funcional pero quieren tener su propio hijo genético.
criticadigital.com

No hay comentarios: