viernes, 17 de abril de 2009

George W. Bush se quiere matar


El ex presidente republicano está solo y desesperado. Abrumado por el fracaso de su matrimonio y asustado por la reacción negativa a su legado político, George Bush Jr. sólo confía en la mujer que fue su secretaria de Estado y, según se rumorea, su amante. El semanario sensacionalista Globe reveló que en el último mes “un devastado Bush” hizo al menos tres llamados desesperados de medianoche a Condoleezza Rice, a la que “rogó: ‘Ayudame. Te necesito’”.
Según las personas más cercanas al ex ocupante de la Casa Blanca, “cada día que pasa se hunde más en una espiral descendente. La única persona en la que parece confiar en este momento es Condi, y ni siquiera ella puede sacarlo de ese estado”.
“Incluso su mujer Laura le reveló a sus amigas que está preocupada por la posibilidad de que cumpla su amenaza de ‘ponerle fin a todo esto’”, publicó el Globe en su última edición bajo el título “Las llamadas suicidas de medianoche de Bush a Condi”.
Desde que abandonó la Casa Blanca el 19 de enero, Bush está encerrado en su rancho de Crawford, Texas, mientras Laura sigue con su vida en Dallas, “donde él le compró una mansión de dos millones de dólares como parte de un acuerdo para evitar el divorcio”. Las personas más cercanas al ex presidente aseguran que “Bush está devastado porque la mayoría de los norteamericanos lo considera el peor presidente de la historia de Estados Unidos”.
Según esas fuentes, el ex comandante en jefe “apenas duerme y se pasea de noche por los jardines del rancho”. “Tratamos de mantenerlo alejado de los noticieros y los diarios, pero es completamente consciente de lo que está pasando y eso lo consume”, asegura el semanario.
Según el Globe, el líder republicano y su canciller “mantenían en secreto un tórrido romance que arrasó con el matrimonio presidencial”. En junio de 2006, el semanario reveló que Laura Bush se retiró ofuscada de la Casa Blanca después de encarar al presidente para saber “si la engañaba con Condi”. Además de sentirse “abandonado, deprimido y triste”, Bush teme que su mujer exponga los secretos más íntimos del matrimonio en un libro de memorias que está escribiendo y por el que recibió 1,6 millón de dólares.
Sus pocos amigos coinciden: “George está al borde del abismo. No se siente amado ni respetado por nadie más que Condi. Ella es la única persona en el mundo que puede ayudarlo a salir de su profunda depresión”.
criticadigital.com

No hay comentarios: