miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un exitoso gurú enseña cómo seducir a mujeres en 20 minutos


Que se convirtiera en el primero en atreverse a enseñar a hombres frustrados cómo conquistar a una mujer bella no fue casual. Ross Jeffries fue virgen hasta los 21 porque era incapaz de relacionarse con mujeres. Ahora, a sus 50, tiene una novia veinteañera y asegura que puede seducir a una mujer en veinte minutos con su método "Speed Seduction" (seducción rápida, en castellano).
"Me sentía tan frustrado y feo", comenta Jeffries. "Estudiaba en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), rodeado de mujeres bellas y todas me veían como el hermano mayor". Ahora es uno de los gurús mejor pagados.
Virgen hasta los 21 y ahora no se saca a las mujeres de encima.¡No exagere! No soy un mujeriego, soy un seductor.
¿Existe diferencia?
Claro. El primero sólo quiere eyacular. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste. He tenido muchísimas mujeres en mi casa sin necesidad de hacer nada. Por cada cinco mujeres sólo me acuesto con una.
¿Cuando no ligaba de joven era por ser demasiado tímido?
Al revés. Hablaba demasiado y de cosas que no interesaban, como la política o la guerra. Entonces descubrió la programación neurolingüística, ¿qué es eso?
Te da armas para entender cómo una persona va creando su subconsciente (pasiones, fantasías, deseos). Haciendo que me cuente sus pasiones logro que florezcan sus sentimientos y que me empiece a mirar a través de ellos.
¿Eso curó su problema?
En tres meses curé mi fobia, comencé a hablar con mujeres y a sentirme seguro. Tienes que hablar de una manera para conseguir que esa persona te escuche fascinada. Entendí que muchos podían estar igual de frustrados y decidí escribir un libro para ayudarles. Así comenzó todo.
¿Qué es lo primero que han de aprender sus alumnos?
A lidiar con sus emociones y sus creencias. Deben romper con los estereotipos, controlar su nerviosismo y su confusión. La primera etapa sirve para ayudarlos.
¿Romper estereotipos?
Hay confusión sobre cómo funcionan las mujeres. Yo les enseño un modelo totalmente nuevo. ¿Cómo funciona una mujer?
Son como un barco con diferentes compartimientos. En uno está el rol de hermana, luego está el de amante, amiga, hija, periodista.
¿Entiende?
Sí.El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene 4 niveles en su conciencia. El primero son sus deberes; el segundo es la aprobación social (películas, amigas, familia, canciones)
¿Tan importante es para una mujer la opinión de sus amigas?
Mucho. Es en este nivel dónde los hombres se confunden más porque no encajan con todas esas imágenes preestablecidas. El tercer nivel son los hábitos de la mujer. El cuarto nivel es el mejor: allí deben llegar mis alumnos. Es el océano de pensamientos eróticos, el de la seducción. La mujer explora su condición natural sin ningún reparo y actúa libremente. Que hay de los viejos trucos: enviar flores, mostrarse sensible, una cita bajo las estrellas.
Son tonterías. Yo puedo conquistar a una mujer en la cola del supermercado. Tardo veinte minutos en seducir a una mujer.
Recibimos constantemente mensajes contradictorios: nos dicen que debemos ser machos o sensibles o pesados o carismáticos. Tenemos que comprarlas, emborracharlas, engañarlas. ¡Así no se consigue nada!
¿Un hombre sin encanto, aburrido y feo podría ser un éxito con las mujeres con su método?Todos los talentos humanos se pueden aprender y las mujeres no nos miran con objetividad, sino a través de los sentimientos. Por eso no es tan importante la belleza. Los hombres sí nos fijamos en la belleza exterior.
¿Algún caso sorprendente?
Tuve un alumno que pesaba 200 kilos y su mujer lo dejó. Estuvo al borde del suicidio. Sólo había estado con una mujer y tenía pocas posibilidades de conseguir otra. Con mi material consiguió acostarse con 13.
clarin.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Y que hay que hacer para esto???