sábado, 12 de marzo de 2011

Ellos las prefieren sin pasado sentimental

Una encuesta realizada en el país dio cuenta que a la hora de elegir con quién entablar una relación romántica, los hombres argentinos prefieren que la mujer no tenga un historial sentimental De acuerdo con el informe elaborado por el portal Match.com, el 64% de los hombres que busca pareja por internet prefieren a las solteras sin compromisos serios previos, mientras que sólo un 14% acepta que sean divorciadas.
Esta tendencia, no sólo común en la Argentina sino también en varios países de la región, se da principalmente porque la opción del matrimonio en los hombres y la tenencia de hijos se vio desplazada por las actividades profesionales y decisiones personales de cada individuo.
“Por ese motivo optan por una compañera que se encuentre en la misma etapa de vida que ellos“, comentó Claudio Gandelman, CEO de Match Latam.
Por otra parte, el 40% de las mujeres encuestadas afirma que espera encontrar un hombre soltero (y que nunca antes haya estado casado), y un 25% busca a una pareja en situación de divorcio, mientras que un 18% orienta su búsqueda hacia los viudos.
“Hoy en día son muchas las mujeres divorciadas o viudas que buscan una segunda oportunidad en el amor, por lo cual esperan que la pareja requerida las sepa comprender y apoyar, sobre todo cuando existen hijos de por medio. Buscan en el hombre experiencias similares de vida”, agregó el ejecutivo.
El estudio se basó en estadísticas que maneja el propio portal en varios países de la región donde tiene presencia, como la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina.
Fuente: NA
infobae.com

No hay comentarios: