martes, 21 de septiembre de 2010

Una chica convoca a una multitudinaria fiesta por error

Un error multitudinario. Rebbeca Javelau cumplirá 15 años y tuvo la brillante idea de invitar a sus amigos por Facebook, cometiendo el pequeñísimo error de publicar su dirección y número de teléfono.
Como resultado, 21 mil personas pusieron el famoso “asistiré” al evento, y ahora la familia está como loca porque no saben cómo hacer con tanta gente.
Y es que, la madre sólo le había permitido tener 15 invitados pero la chica, por error, publicó sus datos. Entonces lo que sería un evento pequeño y privado, pasó a convertirse casi en una fiesta rave.
Ante esta situación, Rebecca comenzó una operación policial ante el temor de que miles de personas acudieran al pequeño departamento de su padre en Harpenden, Hertfordshire.
Por su parte, la madre, furiosa, utilizó Facebook para cancelar las invitaciones, y la policía prevé rodear la zona de la casa, el 7 de octubre, cuando será la fiesta de cumpleaños.
Pero como si todo esto fuese poco, al momento de cancelarse las invitaciones, otros usuarios ya habían creado nuevos grupos para informar de la invitación al evento, e incluso distribuir fotos de la niña.
¡Qué fiestón!
ciudad.com.ar

No hay comentarios: