martes, 28 de septiembre de 2010

Mujeres australianas baten récord en carrera de tacones

Aunque las carreras en tacones se realizan en muchas ciudades del mundo, ésta realizada en Australia fue especial. Cuatro mujeres de ese país entraron al libro Guinness de Records Mundiales tras conseguir ser las más rápidas en una carrera de relevo llevando zapatos de tacón alto. Aquí vemos a las competidoras al inicio de la carrera.
Aproximadamente 100 mujeres –y un hombre- compitieron en la carrera que fue organizada para recaudar fondos para la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama en ese país.
La ganadora de la carrera en 2008, dijo que el secreto para correr en tacones altos es ponerse de puntas. Sin embargo, no todas las participantes completaron la carrera sin sufrir accidentes. Aquí vemos a una que luego de caerse, ríe mientras otra participante la ayuda a recuperarse.
El cuarteto de la ciudad australiana de Canberra completó la carrera de 80 metros en aproximadamente un minuto y cuatro segundos.
Las ganadoras –Brittney McGlone, Casey Hodges, Jessica Penny y Laura Juliff-recibieron un premio de US$10.000 que planean utilizar en un viaje a Tailandia.
bbc.co.uk

No hay comentarios: