lunes, 27 de septiembre de 2010

Un juego para viajar online por el planeta Jackson

Desde su muerte, el 25 de junio de 2009, Michael Jackson ha generado más productos vinculados a su obra y su persona que en la última década de su vida. De hecho, el fin de semana se dieron a conocer dos flamantes proyectos de distinta temática que giran alrededor de su figura y que se suman al esperado álbum con canciones inéditas de Jackson anunciado para noviembre: un videojuego y la posibilidad de que el Cirque du Soleil lleve adelante un espectáculo inspirado en sus canciones.
A través de un comunicado de prensa, la empresa See See Virtual Worlds anunció que en 2011 lanzará un juego on line que les permitirá a los fans del Rey del Pop sumergirse en el universo privado y público de Jackson. En Planet Michael , entre otras cosas, se podrá visitar la legendaria mansión Neverland, hacer obras de caridad o ser parte del videoclip de "Billie Jean"; todo, con el sistema conocido como "videojuego multijugador masivo en línea", que permite el acceso simultáneo de varios usuarios.
Según consta en el comunicado, el espacio virtual estará tematizado con los íconos de la música del artista, su vida y sus "preocupaciones sociales".
Además, por estos días Sony firmó un trato con la compañía canadiense Cirque du Soleil para que monte en un futuro cercano dos espectáculos con la música de Michael como eje, tal como el que el grupo realizó cuatro años atrás en homenaje a The Beatles, bautizado Love , con el aval de Paul McCartney, Ringo Starr y los herederos de Lennon y Harrison.

lanacion.com

No hay comentarios: