viernes, 3 de septiembre de 2010

El chico que quiere ser Lady Gaga

El infinito universo que gira en torno a Lady Gaga (que será tapa de la RS de este mes), no para de sorprendernos. El sexo, el escándalo, la ambigüedad y el desacato son términos que no pueden estar ausentes a la hora de hablar de la nueva y extravagante diva del pop.
Y aunque ya pasó tiempo prudencial desde que la "chica que canta desnuda" jugara con su hermafroditismo, ella sigue protagonizando noticias bizarras y eventos controversiales, como este, por ejemplo.
Penio Daskalov es un búlgaro de 24 que se hizo reconocido en su país por participar de la versión local de Gran Hermano en el que convenció a todos sus compañeros de que era mujer. En las últimas horas, Penio declaró que quiere parecerse a Lady Gaga, a quien admira tanto musical (¡ya había contactado al manager para hacer un dueto con ella!) como físicamente, haciéndose una operación de cambio de sexo.

Sin embargo dijo: "no quiero parecer ni un hombre ni una mujer, adoro lo que Lady Gaga logró generar con su imagen y por eso quiero imitarla". Un fanático extremo o un delirante, Penio demostró que el efecto de Lady Gaga se supera día a día.
rollingstone.com.ar

No hay comentarios: