martes, 16 de septiembre de 2008

Dime qué raza de perro tienes y te diré si levantas



"Los perros alientan a la conquista incluso a los más tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación", aseguraron los especialistas.
Existe un nuevo motivo para afirmar que el perro es el mejor amigo del hombre: su compañía es un gancho ideal para el levante, tanto para ellos como para ellas. Una agencia alemana de búsqueda de parejas por Internet investigó el caso con rigurosidad y concluyó que los que más ganan son los que en su correa pasean a un labrador o un golden retriever.


El portal germano ElitePartner.de realizó una encuesta a más de 4.500 personas y destacó que el 71 por ciento de los consultados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de esas dos razas.
Otra verdad que arrojó el sondeo fue que uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.
En la vereda opuesta, se encuentran los propietarios de caniches y pinscher enanos (dos canes inofensivos), pero especialmente los dueños de perros con fama de agresivos como pitbull, rottweiler o bullterrier.
"Los perros alientan a la conquista incluso a los más tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. Es el rompehielos ideal", explicó la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de analizar los resultados.


No hay comentarios: