viernes, 19 de septiembre de 2008

Signos de tierra



Características de la energía tierra

Las personas con énfasis en tierra reaccionan lenta y tranquilamente. Su dedicación es constante y perseverante. Emocionalmente, están profundamente enraizadas y son lentas ante los cambios. Hábiles en el manejo de situaciones mundanas. Muy conectadas con los sentidos.

Los signos de tierra son:

Virgo (22/8 al 21/9): amable, calmo, ama a los pequeños animales, tiene talento para hacer cosas minuciosas, artesanías, une utilidad y belleza sencilla. Listo para ayudar, generoso, mantiene sus emociones reservadas. Tiende a buscar el cambio y la renovación. Puede fácilmente reemplazar una cosa por otra, práctico y económico, alta capacidad de discernimiento. Acciona en forma metódica. Buenos ingenieros y trabajadores de la salud. Debe cuidarse de ser excesivamente crítico, y de su tendencia a somatizar.


Capricornio (22/12 al 21/1): tiene mucha autodisciplina, actúa de acuerdo a sus fines y objetivos y trabaja fuerte y continuamente para lograr el éxito, ya que es importante para el lograr excelencia en lo que se proponga. Trabajador, discreto, serio, bastante tradicional.Tiene la urgencia de tomar la delantera y dar forma a las cosas. Son iniciadores. Capacidad empresarial, clásico "self made man", hombre hecho a si mismo. Debe estar atento a evitar la rigidez y frialdad por excesivo deseo de control, y a una cierta avaricia.


Tauro (22/4 al 21/5): lo mas importante para el, es la estabilidad. Ama las cosas bellas, el confort, disfruta de la comida y de la naturaleza, artísticos, cantantes, escultores, carpinteros, gourmets. También les gusta manejar dinero, buenos contadoresEs premeditado, se toma su tiempo para elegir en que ocuparseTiene el deseo de preservar lo que ya existe y de organizarlo más eficientemente. Debe evitar caer en la pereza y en el excesivo deseo de disfrute sensual egoísta.

No hay comentarios: