jueves, 19 de junio de 2008

Juguetes Sexuales 2


Objetos que sirven para estimular la vagina y el clítoris


.

Un consolador o dildo
es un dispositivo que no vibra, se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.

Un consolador de dos extremos
es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas.

Los vibradores
son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres lo utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para ello se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.

Las bolas de Ben Wa o bolas chinas
son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas, se insertan vaginalmente, y se pueden usar dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realzar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales a ejercitar los musculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.

Los ejercicios de Kegel
se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual así como para acrecentar la respuesta vaginal.

No hay comentarios: