martes, 24 de junio de 2008

Famosos unidos contra el uso de pieles de animales

A CONCIENTIZAR

Animanaturalis organizará un acto contra el uso de pieles y activistas junto a Marcela Kloosterboer se presentarán en el Obelisco.

Un acto contra el uso de pieles para la confección de indumentaria se realizará este miércoles en el centro porteño, con la participación de actores y personalidades de nuestro país, informó su organizadora Anima Naturalis, entidad defensora de los derechos de los animales.

El acto es parte de la campaña que lanzó la entidad bajo el eslogan "50 cuerpos hablarán por los animales" y se llevará a cabo a las 12:30 en Libertad y Diagonal Norte.

Participarán del mismo Marcela Kloosterboer, protagonista de la gráfica de la campaña, Cecilia Oviedo, Mariano Martínez, Gastón Pauls y Agustina Cherri.

La directora de Anima Naturalis en Argentina, Verónica Cerrato, explicó que la intención es "concientizar" para que se dejen de usar esas pieles.

El objetivo que lleva adelante la organización es que se conozcan los métodos de matanza y que el tema sea conocido por la sociedad.

No hay comentarios: