jueves, 19 de junio de 2008

Juguetes Sexuales 1

Objetos para el pene

Vagina artificial con huevo vibrador


Las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la copulación. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.


Los anillos
prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene. Son utilizado por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran, y algunos llevan otros aros que estimula los testículos y el perineo.





El triple anillo
es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retractan hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.


La funda para pene
es un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual.




Las bombas de vacío
para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden usar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.







No hay comentarios: