sábado, 14 de junio de 2008

El Secreto es la respuesta para todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será.


La película “The Secret” recién empieza a ser conocida en el mundo; fue lanzada el día 26 de marzo de 2006, y se basa en descubrimientos de la Física Cuántica.
El Secreto siempre existió a lo largo de la historia de la humanidad. Al ser descubierto fue deseado, codiciado, anulado, escondido, perdido y ahora recuperado. Ahora por primera vez en la historia, está siendo revelado al mundo.
Varios hombres y mujeres excepcionales de la historia de la humanidad descubrieron y usaron este secreto, pero finalmente todos los fragmentos perdidos y regados en varias religiones y filosofías fueron reunidos en esta fabulosa e increíble revelación.
La historia comenzó en un día del año 2004 cuando Rhonda Byrne descubrió un secreto – una de las leyes del universo – y a partir de ese día su vida cambió. Descubrió Rhonda que casi nadie conocía este secreto, aunque los conceptos podían ser encontrados en casi todas las religiones y filosofías y, en ese momento, uno de sus deseos fue:
COMPARTIR Y así comienza su jornada de estudios e investigaciones sobre el secreto y sus técnicas de uso.
Muchos creen que esta es una película más, mas una manera de entretenimiento, pero esa película versa sobre entrevistas con personas que usaron el poder del pensamiento y consiguieron alinearse con el flujo para realizar sus deseos más profundos y superficiales.
Tú puedes a partir de ahora imaginarte en un juego, llamado el juego de la vida, llamado el juego del amor, llamado el juego de la felicidad. Y en este juego tú recibirás las señales y los secretos de todas las fases, volviéndote un ser invencible en este mundo.
¿QUE ES EL SECRETO?
Lo que es ese poder yo no se, ni puedo decirlo,todo lo que se es que el existe y funciona. Resumiendo, el secreto es la ley universal de la atracción magnética.Nuestra parte no es descubrir “como” funciona ni “porque” vamos usufructuar de esa fuerza del universo. Esa fuerza de la atracción magnética donde cada pensamiento nuestro emite una ola que atraerá su forma correspondiente.
Pensamos en la ley de la causa y el efecto sobre un nuevo prisma o sobre una nueva consciencia y a partir de ahora será la ley del pensar y atraer, entonces quedó simple, tu debes pensar y este acto genera una causa y el universo atrae un efecto.Esa es la verdadera nueva energía, proclamada por tantos y tantos profetas y visionarios de nuestros tiempos actuales y antiguos.
Este es el comienzo de la tan soñado. El momento en el cual cada ser humano reconoce que su felicidad depende única y exclusivamente de el mismo, de el y de sus pensamientos deseos.Todos sus pensamientos generaran ondas magnéticas y eso puede ser comprobado en los exámenes de tomografías magnéticas, electro-encefalograma y muchos otros modernos métodos de diagnósticos de nuestra medicina.
Pero, son en las investigaciones de la Física Cuántica que esas ondas magnéticas quedan más en evidencia y pueden ser medidas y clasificadas en una tabla que coincidentemente llamamos de “emociones”.
La manera más simple de comprender el efecto del secreto es imaginar que somos un imán que atrae objetos, personas o mismo hechos.La energía magnética trabaja todo el tiempo, 24 horas por día atrayendo siempre lo que pensamos, creyendo o no en ella.
Y es aquí que tenemos que dedicar la máxima atención y consciencia pues la atracción ocurre tanto si quieres o no, si sabes o no sabes, si es malo o bueno. Y eso ocurre mismo si estamos pensando en algo del pasado, presente o futuro; lo que pensamos acontecerá en el tiempo verbal del pensamiento.Algunos puntos deben quedar bien destacados: -
No necesitas comprender como funciona, que es la ley de la atracción o gran secreto. Apenas debes usufructuar de ella.-
Existe un tiempo de respuesta a cada pensamiento o, como dice en la película, la ley de la atracción trabaja en tiempo retardado y siendo así cualquier cosa que tú pienses siempre tendrás tiempo para corregir.-
La ley de la atracción trabaja en todos los tiempos, pasado, presente o futuro, siendo así, si tu estás pensando o recordando algo del pasado, estará emitiendo ondas magnéticas que irán buscar un acontecimiento igual a aquel que tuviste en el pasado.-
La ley de la atracción no distingue lo que es bueno o malo, negativo o positivo; para ella el solo hecho de pensar significa que tú quieres. Entonces no pienses en aquello que no quieres.
- La ley de la atracción es universal, siendo así, funciona siempre y para cualquier persona.
- Para asegurarse de que la ley de la atracción está actuando, basta poner atención a sus emociones; si ellas son positivas está funcionando, si ellas son negativas estás en el camino equivocado.
- Los pensamientos están enviando señales magnéticas que atraen señales semejantes que vuelven a ti. .- Si pones atención, percibirás que el poder de nuestra intención afecta nuestro día a día; entonces, abra los ojos y vea.- ¡Algunas personas miran su vida y dicen: “esto es lo que yo soy” pero en verdad eso es lo que fuiste! Fíjate en tu vida en ese momento, por ejemplo: mismo que no tengas dinero en el banco o tus relaciones no resultan, esos momentos no son lo que tu eres pero si el resultado de tus pensamientos y sentimientos del pasado.
- Debes ponerte en un sensación de estar realmente en aquel carro que quieres comprar, de realmente tener aquella relación, de realmente ser próspero y tener dinero y no de desear esas cosas o pensar que algún día las tendrás, pues esos sentimientos son del futuro y el futuro nunca llega, el pasado nunca regresa, solo existe el presente, entonces piense en el presente y siempre afirmando aquello que quiere.
- Si tu deseo es grande o chico, no importa. El universo buscará la manera de dártelo, pero pon atención a una probable inspiración, pues a veces el no te da la cosa en si, el te dará las condiciones de tener lo que quieres y entonces tu tendrás que hacer tu parte en este juego.
Cuando tengas la inspiración, confíe en ella y compórtate consecuente con ella.
- Olvida definitivamente esa historia que “Es mi destino” o “Que tú no tienes el control”, o que “es el karma”, pues eso fue esparcido por los líderes del pasado que conocían el secreto y no querían compartirlo.
- Puede ser que las cosas no salgan como tú quieres, entonces piensas “quizás yo podría hacer de tal manera, pero odio eso”. Si tu no te sientes bien con las acciones no las haga, pues estarás en el camino equivocado. Las emociones son nuestra mejor guía en ese viaje
.- Los pensamientos pueden ser conscientes, o sea, aquellos pensamientos que imaginas; o pueden ser inconscientes, que son aquellos que asoman en su mente.
- La vida puede ser absolutamente fenomenal, puede y debe ser, o mejor, será fenomenal tan pronto tu comiences a usar el secreto..
- Lo más importante a aceptar es que todo aquello que está a tu alrededor en este momento de tu vida, incluyendo las cosas que reclamas, fue porque únicamente tú las has atraído.
- Finalizando: “TU DESEO ES UNA ORDEN”
NOTA.................La mayor evidencia de la acción del secreto son aquellas personas que piensan en enfermedades y siempre están enfermas o rodeadas de personas enfermas. Aquellas personas que todo les sale bien y aquellas que dicen y viven el dicho que “dinero atrae dinero”, mejor diríamos más profundamente: enfermedad atrae enfermedad, salud atrae salud, prosperidad atrae prosperidad, guerra genera guerra, amor genera amor...
COMO USAR EL SECRETO
“Todo lo que somos es el resultado de aquello que pensamos en el pasado”.

No hay comentarios: